Secreto temporada de la ciudad 1 fecha de lanzamiento

Video: Pokémon XY - ¡Clemont tiene un secreto! - Temporada 17 Capitulo 9

Secret City Season 1 Fecha de lanzamiento

Principal

Los fans de la serie de televisión original realizado y difundido por la red de cable escaparate definitivamente debe esperar a que el nuevo programa de televisión llamado Secret City. 

Secret City la temporada 1 fecha de lanzamiento fue anunciado por el canal de escaparate de 5 de junio de 2016. Hay rumores de que no habrá una fecha de lanzamiento de Secret City la temporada 1 en Blu-ray y DVD.

Secret City - Fechas de lanzamiento de la serie 1 de la temporada
1 temporada 5 episodioFantasmas en la máquina26 de de junio de el año 2016
1 temporada 2 episodiolos Vigilantes05 de junio de el año 2016
1 temporada 1 episodioUna donación a la lucha05 de junio de el año 2016

actores

El papel principal ciudad secreta temporada 1 se jugará la estrella de la serie Fringe Anna Torv. Además de Anna, en secreto comunicado de la temporada 1 verá actores como Alice Chaston, Alex Dimitriades, Jacki Weaver, Ferdinand Hoang, Aleks Mikic y Max Brown.

Video: SING Trailer 2 (Universal Pictures)

Historia

El personaje principal de ciudad secreta temporada 1 episodio 1 es un corresponsal Harriet Dunkley, atado en los enfrentamientos sociales y políticos en China y los Estados Unidos, está investigando el caso desde hace mucho tiempo misteriosa, debido a lo cual las muestras se llevaron a cabo masacre personalizado. Dunkley descubre que en Canberra, capital de Australia, de hecho, hay una cierta ciudad secreta donde influyentes funcionarios corruptos compiten con las otras hermanas en el tablero.

Video: LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Tráiler Oficial en español HD. Ya en cines

Datos interesantes

  • Secret City la temporada 1 de estreno es la serie de los fundadores del Límite Gallipoli que estaba basada en la novela Los archivos de la mermelada y el Código de mandarín de los creadores Chris Ullman y Steve Lewis;
  • Los primeros seis episodios de la serie Secret City se rodaron en Canberra a finales del verano 2015;
  • drama de conspiración con el nombre original Secret City también es desarrollado por el canal de televisión australiano Foxtel (conocida por el drama carcelario Wentworth). Sin embargo, la fecha de lanzamiento de la ciudad secreta de la temporada 1 de la red Australain todavía no se conoce.
Artículos Relacionados