La temporada 3 knick

El Knick Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Cleveland Cavaliers vs New York Knicks - Full Game Highlights | March 26, 2016 | NBA 2015-16 Season

Principal

El Knick es un drama estadounidense, que fue creado por Michael Begley y Jack Amiel. Podemos decir, que se trata de una versión del Hospital Knickerbocker en todo el mundo, que aparece en las películas en el siglo XX. El estreno de la temporada de la serie fue en octubre del año de 2014 en el canal Cinemax.

actores

Una gran cantidad de actores con talento tienen los papeles en dicha película. Entre ellos hay que mencionar lo siguiente reparto:

Clive Owen y Jeremy Bobb.

Andre Holanda y Juliet Rylance.

Michael Angarano y Eve Hewson.

Cara Seymour y Eric Johnson.

Chris Sullivan y David Fierro.

Grainger Hines y Maya Kazan.

Leon Addison Brown y Matt Frewer.

Charles Aitken y Zaraah Abrahams.

Rachel Korine y LaTonya Borsay.

Michael Nathanson y Tom Lipinski.

Fue escrito por Michael Begley y Jack Amiel. La serie está dirigida por Steven Soderbergh. El compositor es Cliff Martínez y el productor es Michael Polaire.

Video: THE KNICK - New Series | Full TRAILER | HD

Historia

Esa temporada le ayudará a entender, ¿qué significa - hospital moderno. Aquí se puede ver, lo difícil que es trabajar con diferentes pacientes, ya que cada uno de ellos quería cuidar lo más posible. Además, aquí se puede ver la relación entre los médicos y la forma en que tienen suficiente tiempo para vivir la vida y ser el mejor en todo. Además, se puede ver, lo que sucede, cuando el paciente llega a un hospital.

Interesante

La duración de un nuevo episodio es de aproximadamente 42-57 minutos. Hay que notar, que esta temporada de la serie es de época y drama médico. Así, que de serie será interesante para los adultos.

Video: Winx Club Temporada 3 Episodios Completos

El Knick 3 temporada fecha de lanzamiento es el 9 de febrero de este año. También puede ser nombrado como fecha de emisión temporada.

Artículos Relacionados