La temporada de fecha 2 de liberación último reino

El último reino Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

La última temporada Unido 2 representa los eventos que se producen en el siglo IX, cuando el Albion era casi todo bajo la autoridad de los Vikings.

Video: Shadow Fight 2 - #9 Ato 6 Reino De Ferro - Portões Das Sombras

No hay una fecha oficial, pero parece que los creadores y BBC América decidió programar el último reino temporada 2 fecha de estreno para octubre de 2016. No hay información sobre la fecha de lanzamiento del último reino de la temporada 2 en Blu-ray y DVD.

actores

Matthew Macfadyen, Rutger Hauer, Jason Fleming, Ian Hart, Tobias Zantelman, Alec Newman, Alexander Dreymon, Joseph Millson, David Dawson, Gerard Kearns también aparecerán en el último reino temporada 2 episodio 1.

Historia

El reino de Wessex es el único puesto que inhibe invasores vikingos. David Dawson jugará el rey Alfredo el Grande y Dreymon realiza el papel de la protagonista principal de Uhtred Bebbanburg, el hijo huérfano de un noble sajón, a quien los Vikings planteó como uno de los suyos. Uhtred tiene que tomar una decisión difícil.

La acción tiene lugar a finales del siglo noveno, en Albion. El Reino Unido se divide en 4 reinado, feudales desmontaje y despiadadas redadas invasores volvieron cuando el único reino en el que reina el caos de saqueo y asesinato.

En Sajonia, asentado y gobernado por los invasores que vinieron del mar - los daneses. El único lugar que todavía lucha por la independencia y el cielo pacífica por encima de ella Wessex.

Rey de Wessex Alfredo el Grande, un comandante competente, pero sus logros no han dado vikingos sedientos de sangre agarrar su tierra.

Alfred en batallas feroces invasores escandinavos robó la tierra de su padre y abuelo. Pero hasta el día de los ataques hostiles en su tierra natal no se detiene, el número de muertes está creciendo el caos y el pánico entre el ejército real intensifica.

Video: ¿Qué podría pasar con Carol y Morgan en el Reino? - The Walking Dead Temporada Siete (Teorías)

La ayuda viene una vez secuestrado por los bárbaros de uno de los señores bebé escandinava, y ahora el poderoso guerrero Uhtred, se planteó como un vikingo, que rinde homenaje a los dioses del norte, luchado con valentía y defendió los gentiles.

Datos interesantes

El último reino de la temporada 2 es la adaptación del bestseller histórica de Bernard Cornwell Saxon historia, presentada por el director del Da Vinci demonios y Maestras de Peter Coro y Anthony Byrne, quien trabajó en la calle Ripper;

  • La producción de la serie está implicado por la empresa Carnival Films y encargado por el canal de televisión BBC Two en el Reino Unido y BBC America, que se presenta en los primeros 8 episodios de la primera temporada;
  • El tiroteo tuvo lugar en Hungría y el Reino Unido. El estreno del espectáculo La última temporada Unido 1 ocurrió el 10 de octubre de 2015.
Artículos Relacionados