La temporada originales fecha 4 de liberación

Los Originales Temporada 4 Fecha de lanzamiento

Principal

La liberación de originales temporada 4 se produce para el canal CW por Alloy Entertainment, bajo la dirección de Mateo Hatings desde el año 2013.

Los acontecimientos de esta escisión se llevan a cabo en Nueva Orleans en la década de 1920. Aquí está toda la familia de Michelson, que son los primogénitos vampiros. La familia está compuesta por cuatro hermanos - Klaus, Elías, Cole, aleta y su hermana Rebecca.

Debemos esperar que los originales temporada 4 fecha de lanzamiento en algún lugar de la temporada de 2017. Verificar las actualizaciones posteriores para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento de los originales de la temporada 4 en Blu-ray y DVD.

actores

Los originales de la temporada 4 es producido por el director Chris Grismer y los papeles principales están interpretados por actores Joseph Morgan, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Danielle Pineda, Leah Pipes, Daniel Campbell, Claire Holt y otros.

Historia

El significado de los antiguos poderes ocultos en la unidad de sus familias, siempre Michaelson a cabo el uno al otro durante siglos.

Pero con el tiempo, el juramento de unidad debilitada, los miembros del clan Klaus, Elías y Rebecca, ya no vivimos en un solo lugar, prefieren estar solos, dejando el estado de Nueva Orleans, donde originalmente su clan fue construido, disperso en todo direcciones. Un día, los vampiros recibir una terrible noticia de su tierra natal, que a su vez hace que los unía.

Para Klaus las noticias son lo primero de un remitente desconocido, se dijo que un clan de brujas desde el barrio francés de Nueva Orleans están conspirando contra él impuro. Al oír las malas noticias, Klaus decide hacer frente rápidamente a los conspiradores.

Él llega a casa, encuentra a sí mismo en ausencia de su familia corre el crecido previamente su vampiro Marsella. Su prot? G? cambió todos los principios del gobierno en la ciudad, divide el territorio de la tabla entre las facciones y clanes, las brujas más peligrosas prohibido el uso de hechizos.

El hilo de la investigación que llevó a Klaus es la bruja más poderosa de la ciudad, Sophie, el nuevo gobernante Marcel mató a su hermana Jane y ella amargó vampiro.

Sophie anhela conseguir Klaus para hacer frente a su prot? G? Marcel vez por todas, y que tiene una carta de triunfo a su amada hombre lobo Hayley, que pronto se tiene que dar a luz a un niño acerca de Klaus que él no lo sabía. Bruja robó Haley mantener en prisión a los pantanos de Louisiana.

Datos interesantes

  • La temporada Originales 4 fue creado sobre la base de los diarios del vampiro producidos por Diane A. Juan;
  • Se supo que el programa fue transferido a la temporada baja, además de telenovelas: El 100, The Vampire Diaries y el nuevo proyecto de Riverdale;
  • La nueva temporada de los originales será lanzado en enero-marzo de 2017 y muy probablemente la temporada no será completa, es decir aproximadamente 12-16 serie;
  • De acuerdo con el director del canal de Mark Pedowitz, la primera temporada atrajo a más de 2,21 millones de personas, es el resultado muy bueno.
Artículos Relacionados