`Bull` episodio 4 opinión: vacas, texas, y sin pantalones
Después de los tres primeros episodios de "Toro"La temporada 1, había una crítica general que tuvimos de la serie: la igualdad. Las tres primeras cuotas se sentían más o menos como la misma cosa una y otra vez, si usted está hablando acerca de la configuración de los personajes para igualar el resultado final. En su mayor parte, se trataba de un espectáculo que era bastante predecible, aunque sí tiene una buena cantidad de momentos de diversión.
Para el episodio 4, por suerte la serie cambió las cosas y nos proporcionó una historia que era algo más personal, dado que Jason Bull y el equipo viajó a Calisto, Texas, una pequeña ciudad donde Bull había experimentado algún fallo en el pasado. Había sufrido la pérdida de la única prueba de su carrera aquí, y él tiene que averiguar ahora fuera precisamente el camino correcto para avanzar.
Fue lo que hizo que en general el nuevo episodio del martes por la noche? En uno, no parecía que dado que Bull se encontró fuera de la firma sin pantalones y de pie junto a una vaca lechera. Las cosas fueron un poco mejor desde allí ya que tenía que encontrar una manera de ayudar a una joven a luchar contra una demanda de medicamentos patentados. No vamos a fingir que la ley de patentes pensamiento es particularmente atractivo, pero había algo interesante acerca de la estrategia y las estacas del oprimido que Bull y la compañía se vieron sometidos a en el transcurso de este caso.
Además de esta configuración en particular, una de las razones por las cuales este episodio se destacó más que muchos otros en los últimos tiempos fue la presencia de uno Jill Flint, quien llevaba un acento de Texas y trajo un poco de diversión energía como Diana Lindsay, un poderoso abogado por derecho propio con su propio pasado con el personaje de Michael Weatherly. Ella fue cara a cara con el toro durante la mayor parte del juicio antes de llegar a un final inesperado como su cliente optó por retirar los cargos. Ni siquiera llegar al veredicto! En cuanto a cómo se las arregló para resolver esto, digamos que pensar rápido y un truco de la lluvia ayudó a sacar esto adelante.
En última instancia, Bull deja de Texas con un "ganar", pero que no necesariamente califica como una completa dado que él no consiguió el veredicto de no culpabilidad que en los últimos minutos. Bull también reveló que era su pérdida anterior de Calisto que ayudó a darse cuenta de que el abogado que estaba destinado a ser ... eso y más problemas con la pérdida de sus pantalones.
Grado B. Hacemos todavía deseamos que el espectáculo sería encontrar algunas maneras de conseguir un poco más llamativo, y también darnos más historias que transferidos de una semana a otra. Como es, "Bull" es una serie reparar derecho procesal sólido con buenos giros y estrellas invitadas. Flint ayudó a abrir el camino para éste.
Si usted quiere conseguir un poco de noticias adicional en lo que respecta a "Bull" de esta temporada, asegúrese de diríjase a este enlace! (Foto: CBS).