Nuevos `guerra de las galaxias: la policía despierta` fotos- y además: bb-8 obtiene su propia portada de la revista "> nuevos `guerra de las galaxias: las fuerzas despierta` fotos- y además: bb-8 obtiene su propia portada de revista

El reparto de la película Círculo

La embestida de Star Wars: La Fuerza despierta comercialización continúa en la actualidad con otra portada de una revista y un par de nuevas imágenes. Lo que diferencia a esta portada de una revista especial de diferencia, sin embargo, es que se centra en el nuevo miembro más adorable de la galaxia: bola rodando androide BB-8. Vea la tapa BB-8 y nuevas imágenes después del salto.

Empire reveló previamente dos cubiertas quiosco para ellos Star Wars: La Fuerza despierta historia - uno que destaca el lado oscuro, y el otro a la luz. Sin embargo, los suscriptores recibieron una tercera cubierta con BB-8. Es una oportunidad para conocer de cerca y personal con lo que ya se ha convertido en un personaje favorito de los fans. Para aún más sobre el androide, asegúrese de echa un vistazo a nuestro resumen de todo lo que necesita saber acerca de BB-8.

Dentro de la propia revista son dos nuevas imágenes fijas establecidas en el de John BoyegaEs por Finn. En uno, que está en el engranaje del Stormtrooper completo menos el casco, como director J. J. Abrams Mira hijo. En el otro, él está usando ropa normal mientras contemplando el paisaje desolado de arena del planeta Jakku.

El último número de Imperio sale a la venta hoy en día, 27 de agosto, en el Reino Unido. Star Wars: La Fuerza despierta abre 18 de diciembre.

Artículos Relacionados