Guerra de las galaxias: bits de zack snyder, neill blomkamp, ​​`star wars: battlefront`, anthony daniels, warwick davis "> guerras bits de estrellas: zack snyder, neill blomkamp, ​​`star wars: battlefront`, anthony daniels, warwick davis

Star Wars - Luke Skywalker y C3PO

Lucas, Leia y Han se ajustan a aparecer en la nueva Guerra de las Galaxias trilogía, pero ¿qué pasa con su amigo de confianza C3PO? Anthony Daniels sólo decir "esperar y ver". También después del salto:

  • He aquí por qué usted no debe creer los Guerra de las Galaxias rumores de la trama
  • Warwick Davis quiere hacer una prueba para episodio VII
  • Zack Snyder habla de lo Hombre de Acero podría significar para Guerra de las Galaxias
  • Neill Blomkamp no creo que sea adecuado para Guerra de las Galaxias
  • Peter Mayhew`S sable de luz lo mete en problemas con la TSA
  • Nerdists conjuntos anfitriones para el Curso de la Fuerza relé
  • Ver las fotografías de prueba del traje de Star Wars: Una nueva esperanza
  • EA anuncia una nueva Star Wars: Battlefront
  • Ver un documental de 50 minutos sobre 1997 George Lucas

Estamos seguros de todo lo que has lo suficientemente inteligente como para tomar los recientes Star Wars Episodio VII rumores de la trama con un grano de sal gorda grande, pero ahora periodista de Drew McWeeny va más allá, argumentando que no hay que creer en ellos en absoluto.

McWeeny, quien acumuló mucha credibilidad cuando se trata de estas cosas, rechaza la reciente charla Jacen y Jaina Solo como toro "100%". De hecho, dice, es poco probable que los libros extendidos universo va a llegar a la pantalla grande en absoluto. Dirígete a HitFix para leer su razonamiento.

En verdad, a pesar de la charla constante y la especulación, no hay mucho que sabemos con certeza acerca de las nuevas películas. Una cosa que es evidente, sin embargo, es cómo muchas personas quieren ser parte de la nueva película.

Warwick Davis aparecido como Ewok Wicket en Episodio VI - El retorno del Jedi y como Wald (entre otros) en Episodio I - La amenaza fantasma, pero tiene la esperanza de que pueda cruzar hacia el lado oscuro de su vuelta a la galaxia muy, muy lejana. "Mi papel ideal sería un villano, preferiblemente con un sable de luz" él dijo en una entrevista reciente.

Si bien todavía no es parte del elenco, que está esperando que la misma estrategia que lo metió en la trilogía precuela puede meterlo en la trilogía secuela. "Hace años me deje caer un montón de pistas para Jorge [Lucas], Le envío de faxes y creo que se puso tan cansado de él dijo "sólo lo puso en la película `", recordó. "Estoy esperando a caer unas cuantas audiciones allí y para desentrañar algunos detalles sobre las nuevas películas." [El Sol]

Mientras tanto, Anthony Daniels (También conocido como C3PO) está siendo un poco cagier sobre sus esperanzas para episodio VII. Se le preguntó si él había sido acercó acerca de la nueva película, él dio un vacilante "Bueno ..." antes de continuar:

Lo que siempre digo que es "esperar y ver." Vamos a mantener el suspense va. [...] Yo prefiero no comentar. Usted recordará que siempre he tenido una actitud más bien discreto, o un sentido profesional de la discreción. No blab cosas sobre el guión. Creo que sería muy poco profesional, o infantil.

Felizmente, Daniels fue más sincero acerca de la presencia de C3PO, o falta de ella, en Star Wars In Concert (Que está en negociaciones), Lego Star Wars (Acaba recientemente terminó un nuevo episodio), y Star Wars: rebeldes (Que no está implicado). [Bleeding Cool]

A principios de este año, Zack Snyder derribado informa que estaría dirigiendo una Los siete samuráis-inspirado Guerra de las Galaxias película. Sin embargo, no suena como si estuviera descartarse por completo la posibilidad de hacer una Guerra de las Galaxias película. Un entrevistador le preguntó si recientemente Hombre de Acero podría ser una "tarjeta de presentación" de clases que podrían conducir a un trabajo en Guerra de las Galaxias. La respuesta de Snyder era vago, pero en última instancia positiva.

Si alguien fuera a ver la película y decir, como, "Dang, este chico puede hacer una película de ciencia ficción," eso está bien. Pero sí. Me gusta pensar que tipo de hecho que antes de esto, pero ... sí. Creo que si. Es algo a considerar.

No puedo culpar al chico por no querer dar una respuesta definitiva en este punto. Pero si eres un fan de la esperanza de una Snyder-dirigida Guerra de las Galaxias, ahí lo tienes - algo para fijar sus esperanzas en. [Principio Demostración]

En acentuado contraste con todos los actores y directores de cine es ansiosos Neill Blomkamp, que sigue manteniendo que no tiene ningún interés en hacer frente a una Guerra de las Galaxias cinematográfica de su propia. "Amo Guerra de las Galaxias. Realmente, realmente amo Guerra de las Galaxias," él dijo. "Pero no soy la persona correcta. Y también, simplemente tomar ideas que ya existen en Hollywood no es sólo para mí. "[IGN]

Añadir sables de luz a la larga, larga lista de cosas que no está permitido llevar en un avión. Peter Mayhew, que jugó Chewbacca, tuiteó que la TSA se negaba a dejarle pasar con su caña en forma de sable de luz.

En última instancia, sin embargo, fue capaz de utilizar el poder de las redes sociales para convencer a los agentes para devolver el bastón.

Pero la resolución no llegó lo suficientemente rápido como para evitar que el kerfuffle de conseguir cubierto por los medios de comunicación. The Colbert Report y The New York Post estaban entre los que cubrió el incidente. [A través de THR]

Nerdist Industries está recibiendo las piezas en línea para su segunda edición anual Curso de la Fuerza carrera de relevos. Chris Hardwick, Jessica Chobot, Alison Haislip, Alex Albrecht, VH1 Carrie Keagan, y Ashley Eckstein (Guerra de los Clones) Se han establecido como anfitriones y corresponsales para el evento, que comienza en el Rancho Skywalker 9 de julio de y termina en San Diego Comic-Con, el 16 de julio. Obtener más detalles aquí. [Nerdist]

C3PO y de Darth Vader trajes son icónicos hoy en día, pero tomó artista Ralph McQuarrie varios intentos para hacerlo bien. A continuación, echa un vistazo a algunos de sus diseños de prueba anteriores.


[A través de Geek Tyrant]

El estudio de juegos LucasArts ha sido apagar, pero los videojuegos de Star Wars seguirán llegando. Electronic Arts ha anunciado la semana pasada que se está trabajando en Star Wars: Battlefront, la primera en salir de un acuerdo de licencia entre el editor de videojuegos y Disney. El nuevo shooter parece dispuesto en el planeta helado de Hoth, y cuenta con una aparición de un AT-AT. Ver el sumario de abajo.

No hay fecha de lanzamiento ha sido anunciado para el juego. [LAT]

Como barriles de Star Wars en el futuro con episodios VII, VIII, y IX, Ahora parece un buen momento para mirar hacia atrás a las raíces de la franquicia. Un documental de 1997 titulado George Lucas: Flying Solo Omnibus de la BBC examina sus primeros años, va todo el camino de regreso a sus cortos.

James Erskine dirigió la película, la cual cuenta con la participación de colaboradores como Lucas Francis Ford Coppola, Harrison Ford, mark Hamill, y Irvin Kirshner. Véase el documento de 50 minutos más adelante.

[A través de la lista de reproducción]

Artículos Relacionados