Star trek más allá de la fecha de lanzamiento

El tercer capítulo de la franquicia "Star Trek" está afectando a los cines este verano complacer a sus fans con nuevas características, en particular, el nuevo logotipo y el vestuario y la aparición de nuevos personajes. Por lo tanto, vamos a discutir esta cuestión en detalle.

Fondo

Más allá del cartel de Star Trek

Star Trek es una de las franquicias de ciencia ficción más populares en el mundo que cuenta con un gran número de películas, libros, juegos, etc.

El inspirador inmediata y creador del proyecto vienen a ser la una y la única persona Eugene Wesley Roddenberry. El año de nacimiento 1966 está lejos.

El anterior y se consideran los capítulos más reciente que se Star Trek y Stark Trek en la oscuridad. Los personajes principales vienen a ser de Chris Pine Capitán Kirk y Spock de Zachary Quinto

La historia

Más allá de Star Trek Spock

Al igual que en el caso de Star Wars: La Fuerza despierta, la narrativa de Star Trek Más allá sigue siendo desconocido. Así que vamos a llegar a conocer todos los detalles de la derecha durante la observación del estreno.

A pesar del hecho de que somos conscientes de que el equipo de la empresa estará flotando en el espacio profundo, no tenemos información de lo que va a pasar con ellos exactamente.

Sin embargo, como los creadores nos aseguran, la nueva pieza será diferente de los de las entregas anteriores, incluso si es sólo para estar en términos de Spock y Kirk.

Más allá de Star Trek es también involucrar a Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Sulu), Sofía Boutella, Joe Taslim Lydia Wilson en el proceso de filmación.

Por qué debemos ser sorprendidos con el viaje por Star Trek allá?

Huesos parece tener una relación más estrecha con Kirk. Esto viene a ser una muy buena tanto para la alternancia Spock y Bones, para uno es torpe y calculador, y el otro más emocional.

Para nuestra suerte, esto indica que también vamos a estar viendo más de los Huesos en este próximo capítulo, para las partes anteriores nos concentramos principalmente en Kirk y Spock.

Más allá de Star Trek Promo

El elenco estará acompañado por Idris Elba. Sin embargo, no hay información oficial sobre el papel que esta persona va a representar. Por lo tanto, no queda nada más para compensar sugerencias. Originalmente Elba se considera que desempeñan un klingon, teniendo en cuenta lo que ocurrió en la segunda parte subtitulada en oscuridad, bromeando un potencial de iteración en el camino. Sin embargo, Pegg, que se reconoce que es un guionista junto con Doug Jung, anunció que Elba no es un klingon en la próxima parte.

Flotante Internet contamos con un conjunto de fotografías que desvelan una más nueva característica de la película, en particular los nuevos uniformes de la tripulación del Enterprise. El director principal Justin Lin mostró también el nuevo logotipo de la Flota. Por otra parte, un nuevo extranjera blanca también fue representado en su equipo. Sin embargo, no hay información específica sobre esta criatura.

¿Cuándo es la película más esperada del año para salir exactamente?

Más allá de Star Trek se mostrará a los espectadores el 8 de julio de 2016. Los aficionados se les da la oportunidad de ganar un papel en una película tan esperada por medio de la prestación de una serie de organizaciones, con sus obras de caridad. Quinto y el elenco dedicaron esta semana a Leonard Nimoy, el actor que creó el personaje de Spock y que fue filmado en los capítulos anteriores antes de irse.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados