Está `dentro schumer amy` hecho en central de la comedia?

Central de la comedia ;

Video: Inside Amy Schumer - Sitcom

En la edición de esta semana de "confusa noticia" mirar más allá de lo que está pasando en el mundo de Amy Schumer! El comediante / escritor / estrella de "Dentro de Amy Schumer"Puede haber sugerido que su programa de Comedy Central se hace, a pesar de que técnicamente no es una temporada que se ordenó.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí es algo confuso, pero empieza de nuevo con Kurt Metzger, un escritor de una sola vez en su serie que provocó la ira de una serie de comentarios acerca de las víctimas de violación que se han extendido por toda la Internet. Él estaba desgarrada y muy criticado por sus comentarios, y, finalmente, Schumer intervino en sí misma. Su mensaje en Twitter dejó claro que "no se disparó el Kurt", pero que "no es un escritor de [su] espectáculo porque no estamos haciendo el show más".

Metzger ha tratado de explicarse más en una serie de mensajes en Facebook, diciendo que sus comentarios originales aquí sacadas de contexto. En última instancia, vamos a dejar que una parte de la discusión hasta que debido a que es realmente aquí para discutir.

Si "Dentro de Amy Schumer" en realidad es más, central de la comedia está perdiendo uno de sus mayores contendientes perennes de premios y una serie que podría haber fácilmente aún tenía una enorme cantidad de vida en él. La razón por la que principalmente se iría sería aparentemente debido a su estrella tiene bastante en su plato en otro lugar. "Agua Clara" fue un éxito de taquilla, y su reciente libro La chica con el tatuaje de espalda baja ha sido en su mayor parte recibiendo críticas positivas. Puede haber suficiente en su plato en este punto que ella no necesita el programa, y, a veces terminando más rápido tiene un impacto más positivo por la pista. La gente todavía habla de "la demostración de Chappelle" como es el Santo Grial de la comedia.

Video: Inside Amy Schumer

Si este es el fin para el show de Schumer, ¿cree que es el momento adecuado? Comparte abajo, y la cabeza de aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: Comedia central).

Actualizar: Schumer afirma ahora habrá una temporada 5, pero no en un futuro próximo.

Video: Strip Club | Inside Amy Schumer

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados