Stephen colbert trata `el espectáculo nocturno "anfitrión larry wilmore al alcohol - una gran cantidad de bebidas alcohólicas

Show tardío ;

Es cierto: Los últimos siete días han sido difíciles para Larry Wilmore. O agridulce. En realidad, escoger su actitud. Todavía puede celebrar el hecho de que en realidad presentaba un programa en la televisión nocturna, y trajo una voz que es a menudo quieto y en silencio en el lugar. Lo hizo segmentos significativos, y los que alternaban entre eso y el humor ampollas.

Ahora viene la parte mala: salida repentina de su espectáculo durante sus bajos niveles de audiencia y la huella de los medios sociales pequeña. Después de más de un año se encuentra con un final repentino antes de las elecciones de noviembre, el punto final mucho más natural para una experiencia y un "Unblackening" tantos meses en las obras en la Oficina Oval. ¿Cómo se puede hacer frente a este tipo de noticias? Pues bien, el alcohol es una buena manera de empezar.

Dado que Wilmore y "La última demostración"Anfitrión Stephen Colbert tiene una larga historia (ambos eran una parte en varios momentos de" The Daily Show con Jon Stewart, "Larry y finalmente se convirtió en el reemplazo de Esteban en Comedy Central), no había mejor persona para ofrecer algo de consuelo. Wilmore publicó la foto en Twitter a principios de hoy- la única cosa que hubiera sido mejor es si estuviera vertiendo todas estas diversas bebidas en la copa más grande del mundo.

No creemos que hablamos de una minoría de personas al decir que nos gustaría ver a Larry y Stephen asociándose en algo en el futuro. Su futuro aún debe ser brillante, dado que es un prolífico productor, escritor inteligente, audaz y un talento en lo que puede ser a veces un mundo cobardes.

Con suerte, Wilmore sale con una explosión el jueves, y vamos a estar aquí con las nuevas actualizaciones, puntos de vista, y (con suerte) se ríe. Nadie quiere ver que se vaya con la música del ruido cuando alguien pierde en "El precio es correcto".

Antes de ir, te sugerimos suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt? Ahí es donde cucharada de TV es enviado a usted cada semana. (Foto: EE.UU.).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados