De acuerdo, jimmy fallon desordenado cabello de donald trump - ¿por qué debería preocuparnos?

Tonight Show ;

Anoche, "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"Pagado anfitrión de candidato presidencial Donald Trump, y de alguna manera lo que vimos como resultado de esto fue un clip de un minuto de duración que envía gran parte de la Internet en un alboroto ... sobre el cabello.

En concreto, estamos hablando de intento torpe de Fallon echar a perder el cabello de Trump, un movimiento que se hace justo para que pudieran hacer algo divertido en el caso de que la estrella de "El aprendiz" es elegido presidente a finales de este año y ya no tiene tiempo para tales cuestiones tontas. Jimmy va a la ciudad, y luego trata de echar a perder su cabello para que Donald se sintiera mejor.

Gran parte del alboroto que rodea el vídeo tiene que ver por lo general con el sentimiento de que Fallon decidió ir a por tonterías sobre la sustancia en esta entrevista, no hacer ninguna pregunta difíciles o realmente desafiar Trump de ninguna manera. ¿Se imaginan Johnny Carson o David Letterman manejo de Trump de una manera relativamente similar? No podemos.

En última instancia, sin embargo, todo este clip puede ser el último emblema de cómo nosotros, como el Internet a menudo se preocupan demasiado mcuh sobre las cosas realmente simples. Sin importar su afiliación política, piensa en esto por un momento: ¿Hay alguien por ahí realmente va a decidir su voto para el presidente sobre la base de lo que Jimmy Fallon hizo para el cabello de Donald Trump? ¿Realmente "humanizar" él? Fue un momento tonto en un programa nocturno con un hombre famoso por dar entrevistas softball y la elección de juegos tontos más conversaciones interesantes.

Lo NBC probablemente quería la mayor parte de esto es calificaciones y / o atención, y con eso, felicidades, NBC: Estamos muy seguros ahora que tienes exactamente lo que quería.

Si desea obtener otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados