Nickelodeon aprueba tv movie `la vida moderna de rocko "

Video: COSAS QUE NO SABÍAS | La Vida Moderna de Rocko (Rocko's Modern Life)

Rocko`s ;

Video: La Vida Moderna De Rocko - Desengaño A La Francesa latino

Claramente, la edad de Nickelodeon nostalgia es mucho sobre nosotros. ¿Cómo más se puede describir que tenemos "Hey Arnold !: La película Jungle"En el desarrollo, y ahora también una película de TV de una hora de duración basada en la" vida moderna de Rocko "?

Este último no es ciertamente algo que vimos venir en un millón de años, sobre todo porque esta serie, sobre un canguro y su loco mundo, siempre fue uno de los Nicktoons más afilado. Aunque no está en el nivel de un "Ren & Stimpy ", lo hizo paquete de más de un punzón que cualquiera" Doug "o" Rugrats ". Desde luego, sabemos que hay muchos elementos del espectáculo (incluyendo el nombre de un determinado establecimiento de pollo) que probablemente no volar en un entorno de 2016 . Es una locura mirando hacia atrás que algunas de estas cosas tiene en el aire.

Aún así, "vida moderna de Rocko" era un dibujo animado muy divertido y fuera de la pared durante su carrera en la televisión, y estamos muy contentos de ver que el creador original de Joe Murray se encuentra a bordo una vez más. En una declaración por la revista Entertainment Weekly, que tenía que decir lo siguiente:

"Estoy muy feliz de reunirse con Rocko y mis amigos de O-Town de nuevo ... Lo que he encontrado al llevar a los personajes hacia atrás es que no se trata tanto de la nostalgia, pero la sensación de que todavía se sienten relevante y fresca para mí, y después de 20 años, que no pueden esperar para comentar la vida moderna en el siglo 21. Ellos todavía tienen mucho que decir ".

Nosotros anticipar Rocko y la compañía que tiene un poco más de una evolución de "Hey Arnold!" Voluntad, ya que siempre nos sentimos que este último espectáculo fue un poco más atemporal en su enfoque.

¿Qué opinas sobre la "vida moderna de Rocko" va a volver? Podría seguir trabajando? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Nick.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados