Los productores de `la biblia` rip conspiración sobre el demonio el actor mehdi ouzaani, presidente obama

La bibliaAsí eran los productores de la Historia miniserie "La Biblia" tratando de hacer algún tipo de declaración política este fin de semana? Los que vieron el programa extremadamente popular en la noche del domingo fueron tratados con una representación de Satanás que levantó un montón de cejas en línea, con Glenn Beck y algunos otros políticos que sugieren que incluso hubo similitudes físicas entre el carácter que se presentan en la pantalla y la del presidente Barack Obama. Se puede ver alguna evidencia fotográfica de la foto de la izquierda, y mientras nosotros vemos personalmente un poco de una semejanza física, lo que realmente no se siente como suficiente para hacer un gran alboroto sobre tales.

No obstante, el zumbido en línea terminó yendo hasta ahora los productores de los ejecutivos en el proyecto de Mark Burnett y Roma Downey en realidad estaban obligados a emitir una declaración sobre el asunto, negando que había una correlación tan en cuenta y que el actor se usa aquí tiene una historia de jugar papeles oscuros y amenazantes:

"Esto no tiene ningún sentido ... El actor que interpretó a Satanás, Mehdi Ouzaani, es un actor marroquí muy aclamado. Ha partes jugado previamente en varias epopeyas bíblicas - incluyendo personajes satánicos - mucho antes de que Barack Obama fue elegido como nuestro presidente.

"Tanto Mark como yo no tienen nada más que respeto y el amor de nuestro Presidente, que es un hermano en la fe. Las declaraciones falsas como estos son diseñados sólo como una distracción tonta para tratar de desacreditar a la belleza de la historia de la Biblia ".

Este es uno de los primeros casos de mala publicidad para lo que se ha convertido en una sensación para el canal de cable, y también una tendencia que estamos empezando a ver más: se programa con la entrega de un mensaje religioso altos ratings en los centros ordinarios. Este mismo público ha ayudado en parte a crear un golpe sobre el A&E en "Duck Dynasty".

¿Qué opinas: son las comparaciones en este caso entre Satanás y justo Obama, y ​​es que hay una gran conspiración que nos ocupa? Si quieres leer un poco más en las calificaciones "La Biblia", puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados