2011 Vma de mtv: britney spears, tributos winehouse amy probable

Video: Britney Spears Tribute MTV Video Music Awards 2011 - Rehearsal video HD

Los premios son muy pronto.

Video: Lady GaGa honrando Britney Spears com o 'Michael Jackson Video Vanguard Award'

En los 2011 MTV Video Music Awards el 28 de agosto, vamos a ver una mezcla de bienvenida en lugar de música pasada y presente. Además de estas personas como Bruno Mars y Adele se reservaron para llevar a cabo, también van a ser algunos tributos que mirar hacia atrás en algunas leyendas MTV - uno de los cuales falleció trágicamente a principios de este verano.

Hablando en una nueva entrevista con Billboard, evento productor ejecutivo Amy Doyle prometió que habría una bastante grande tributo a Britney Spears - cuyos diversos aspectos en los VMA en los últimos años (de su Madonna besar a un rendimiento de serpiente) se han escrito en la red de libros de historia:

Video: Britney Spears - 2011 MTV VMA Britney's Tribute (Official Backdrop)

"Britney estará en el show y vamos a estar pagando tributo a ella ... Estaba teniendo un año increíble y ella es tan querido por la audiencia de MTV que empezamos a pensar qué podíamos hacer eso sería una experiencia diferente."

Mientras tanto, Doyle también dice que Winehouse era tan "cercana y querida" de la red que van a encontrar la manera de incluir a su memoria en la emisión, aunque todavía no está claro en cuanto a qué forma que tomará en el momento.

Video: Britney Spears Backstage MTV VMAs 2011 (Raw & Unedited)

¿Estás emocionado de ver los premios, y ahora lo hace sentir como el mejor momento para un tributo a Britney?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados