Britney spears dedican a jason trawick

¡Comprometido!

Video: britney spears- kevin federline vs jason trawick

La señora Carter: Parece como si Britney Spears tiene mucho que celebrar en el momento - que ahora al parecer, va a casarse de nuevo!

Varias fuentes han confirmado que el agente que se convirtió en su novio Jason Trawick propuso a Britney en Las Vegas el jueves por la noche, y que el cantante dijo "sí" sin mucha vacilación en absoluto. Los rumores han estado circulando durante meses ahora que los dos iban a ser comprometida pronto, y que finalmente ha sucedido.

Mientras que Britney no necesariamente utilizar la "e" palabra, su nuevo cargo en Twitter prácticamente te cuenta la historia completa:

"DIOS MIO. Anoche Jason me sorprendió con un regalo el que he estado esperando. No puedo esperar para mostrarle! TAN TAN emocionada !!!! xxo "

Video: Britney Spears Getting Engaged to Jason Trawick

Britney y Jason confirmaron su relación en mayo de 2010, cuando Trawick cesó en sus funciones profesionales con el fin de ser justo en una relación con ella.

¿Está contento de Britney?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados