Britney spears ex kevin federline da la bienvenida quinto hijo

Supongo que es un padre otra vez?

Kevin Federline es muy conocido por dos cosas después de todos estos años - su anterior matrimonio con Britney Spears, y su afinidad por tener hijos a izquierda y derecha.

Con esto en mente, tenemos la última adición a la Federline veces - una nueva hija llamada Jordan Kay. Kevin y su nueva novia Victoria Prince bienvenida a este niño alrededor de una semana después de que se debía, y el bebé, sin duda parece ser saludable.

En cuanto a los otros hijos de Federline, que incluyen dos niños con Shar Jackson, así como dos niños durante su relación con Spears - Sean Preston y Jayden James. (La pareja se separó a finales de 2006.)

En cuanto a algunos de otros trabajos de Federline, que originalmente comenzó como un diseñador de moda y modelo antes de hacer un intento fallido de una carrera de rap. Desde entonces, ha aparecido en "Celebrity Fit Club" y ha sido una estrella de la prensa rosa.

¿Estás feliz para el hombre también conocido como K-Fed?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados