Britney spears tratando de tener un bebé con jason trawick?

Video: Britney Spears and Jason Trawick

Britney listos para ser madre de nuevo?

Video: Britney Spears - Criminal

Britney Spears ya tiene dos hijos con su ex esposo Kevin Federline, pero los rumores están empezando que quiere empezar a buscar un bebé con su novio Jason Trawick en noviembre una vez que termine su gira.

The Sun afirma que Britney siempre ha querido una gran familia y que está lista para comenzar a añadir a ella de nuevo tan pronto como le sea posible. Una fuente tenía esto que decir acerca de Britney querer más hijos;

"Ella siempre ha querido una gran familia, pero también quiere demostrarse a sí misma ya su familia que ella es una buena madre. Ella quiere otra oportunidad para arreglar las cosas ".

Insiders han dicho que Jason es bastante serio sobre Britney, así que supongo que es posible que han estado hablando acerca de tener hijos juntos. Una fuente dijo;

Video: Britney Spears LATEST INTERVIEW - Opens Up About Breaks Up With BF, Justin Timberlake and New Music!

"Jason (Trawick) es muy, muy serio acerca de Britney. Jason ha hecho saber que quiere casarse con Britney. Es sólo una cuestión de tiempo del compromiso - y si la tutela se levanta de Britney personalmente, así, que hace que sea mucho más fácil para Jason proponer. Él no quiere que ella se sienta presionado, sucederá cuando sea el momento adecuado ".

Así se Britney va a intentar tener otro bebé cuando ella termina gira de su `Femme Fatale` en Novemeber? Queda por verse.

Video: NEW YORK - Britney Spears performs Lace & Leather for Jason Trawick

Foto: Ashley Scott

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados