Carrie underwood, tony bennett realizar dúo en `sangre azul`

Video: Tony Bennett, Carrie Underwood - It Had to Be You (from Duets II: The Great Performances)

espalda de Carrie en la televisión

Video: Carrie Underwood and Tony Bennett on Blue Bloods

El cantante de country Carrie Underwood ha recorrido un largo camino desde sus días en `American Idol`, pero se ha encontrado recientemente su camino de regreso a nuestros aparatos de televisión con un cameo en la serie `Blue Bloods`.

Underwood registrado una hermosa portada de la clásica canción `It Had to Be You` con el cantante Tony Bennett por su álbum recién publicado `de Tony Bennett Duets II` y el dúo tenido la oportunidad de interpretar la canción en una de las escenas de la exitosa poli espectáculo.

Video: michael bublé - for once in my life (live with josh groban, tony bennett and carrie underwood).flv

En `Blue Bloods` Carrie y Tony tomar el escenario para interpretar `It Had to Be You` en una fiesta fabulosa lanzada por el recién elegido alcalde de Nueva York.

Bennett ha estado recientemente bajo el fuego después de su controvertidas declaraciones en el programa de radio de Howard Stern sobre la tragedia del 9/11, pero lo ha hecho desde disculpó.

álbum de Tony Bennett Duets II `con Carrie Underwood y finales Amy Winehouse ya está disponible y se puede agarrar una copia de Amazon.com o de una tienda de discos más cercana.

¿Ya ha recogido una copia de Duets II? ¿Todavía molesto por lo que dijo Tony sobre el 9/11 y no se le agarrando una copia de su CD? Déjanos un comentario y decirnos sus planes para su álbum.

Echa un vistazo a Carrie y el rendimiento de Tony en `Blue Bloods`

Foto: Flickr 17Drew

Video: It Had To Be You - Tony Bennett ft. Carrie Underwood

httpv:? v = //youtube.com/watch Llyp32VaXAo&feature = player_embedded #!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados