Emmys 2012: weiner mateo `de los hombres locos` en el cable de transmisión vs.
Televisión por cable no tiene una ventaja inherente sobre la tarifa de la red? A raíz de cables barriendo la categoría de serie dramática excepcional en los premios Emmy por primera vez el jueves, la cuestión ha estado en boca de ejecutivos de televisión de costa a costa.
Es un debate fascinante, en última instancia. Al tener sólo 13-16 episodios a lo sumo, programas de cable pueden centrarse más en contar una historia que está libre de contenido de carga, y también se siente como que termina en un momento en que la gente sigue pidiendo más. Mientras tanto, la red muestra tradicionalmente se ejecuta al menos 22 episodios, con la serie de comedia y seleccione dramas como "Anatomía de Grey" a menudo ser empujado hasta 24 con el fin de traer clasificaciones adicionales. Además de la ventaja historia gracias al recuento episodio, También se habla de que las oportunidades para ser más "adulto" en el cable tiende a darles una ventaja sobre sus contrapartes de difusión - que no necesariamente están obligados a estar en familia, pero todavía no tienen que seguir algún tipo de directrices.
A raíz de esta pregunta que se hace de nuevo "Hombres Locos"Creador Matthew Weiner tenía algunos comentarios interesantes que decir a TVLine, en particular las empresas matrices de red hat deben mirar a sus programaciones como un colectivo y no estar en dificultades cuando un determinado canal se bloquea:
"No hay ninguna ventaja, no. Y, honestamente, cada uno de estos programas fue ofrecido a la red de televisión y que no tenía interés en ellos. No hacen programas como este. Es una especie de confuso para mí, porque yo lo veo como una integración vertical para ellos. Viacom es propietaria de The Good Wife, The Mentalist y cualquiera que sea, CBS tiene un montón de espectáculos, Showtime y es parte de ella. Así que miro Nacional y Dexter y que estos son sólo otras divisiones de emisión Sintonizador ellos no quieren poner estos programas en las redes que requieren la mayor audiencia para apoyarlos. Una gran cantidad de los espectáculos a través del tiempo - Hill Street Blues, The West Wing, L. A. Law - ninguno de esos programas sería en TV abierta en la actualidad. Sólo tienen un modelo de negocio diferente. Es agradable que tienen estas divisiones de cable, un lugar donde se puede hacer un programa que no necesita para obtener 20 millones de personas. Lo que es aún más emocionante es cuando lo hace uno de estos programas y en realidad se consigue que la gigantesca audiencia, a pesar de que estás en el cable básico. Podrían tomar un riesgo en una de estas cosas: que no se ejecutan sus negocios, sin embargo. Pero están haciendo muy bien! "
Básicamente, el punto de vista de Weiner es que las redes de difusión más que se han puesto en una posición en la que van a recibir menos nominaciones, y se debe en gran parte al tipo de contenido que están optando por aire. La serie atrevida se dirigen al cable, y por lo tanto se les da la oportunidad de florecer. Si un programa como "Mad Men" debuta en la red de televisión a los grados bajos, se pone canceled- por su parte, en el cable que se le da tiempo para construir una audiencia, y en realidad se levanta de un año a otro en los espectadores en general.
¿Cree que está golpeando Weiner totalmente en el clavo en la cabeza aquí? Asegúrese de revisar algunas de las otras historias "Mad Men", y comparta sus ideas aquí con un comentario más abajo!