Nbc de `la voz`: shelton blake ama espectáculo, pero no se mueven rápido en caer
En caso de que no haya oído ya, "La voz"Va a ser la transición a la temporada de otoño de televisión en NBC por primera vez a finales de este año - y mientras que hemos sido en gran parte crítica del movimiento (sobre todo porque la red está quemando a cabo su espectáculo de canto tanto que una temporada de 4 de mayo ni siquiera pasar), las opiniones de los mentores de la serie tienen un poco más de peso.
Blake Shelton ha visto su carrera se dispara desde que es entrenador, y él dijo recientemente a la prensa en CMA Fest (por Yahoo!) que incluso no le gusta la idea de tratar de volver tan pronto para otra temporada y limitar lo que puede hacer como artista:
"En algún momento, te lo esperas. He sido muy vocal con la red y la compañía de producción de Mark Burnett. Es como un `hombre, esto es una mierda, porque la razón por la que desea que el cuatro de nosotros es porque somos artistas viables en este momento-presente. Y no podemos hacer ambas cosas, si hacemos las estaciones de back-to-back. "He estado martillando `em al respecto".
Shelton también agregó que todavía disfrutará de hacer el show como siempre ha hecho, sino que también quiere tener algo de tiempo para dedicarse a otras actividades.
Ha habido rumores que sugieren que la NBC traerá un nuevo grupo de entrenadores para la temporada de primavera como una forma de equilibrar esto, y por lo tanto pueden tener dos versiones separadas de la serie al año para mantener en las calificaciones fuertes al tiempo que los artistas de todo tiempo para hacer su propia cosa. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación sobre esto, y sin tener en cuenta que se parece a Blake, Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green se va a volver a trabajar pronto.
Al cerrar, recuerde este hecho interesante - en el momento en la temporada 3 termina en noviembre o diciembre, habremos visto tres temporadas de este espectáculo se manifiestan en menos de 20 meses. Eso es mucho para un espectáculo que tiene cuatro superestrellas en su panel, y una piscina de talento que está cada vez más reducida.