Peta apunta a la nueva película de matt damon `compramos un zoológico`

¿Problema?

A raíz de la tragedia que ocurrió en Ohio la semana pasada, PETA está instando a director Cameron Crowe para incluir una nueva advertencia al final de su próxima película "We Bought a Zoo".

¿Cuál es el problema? Como vicepresidente de la organización Lisa Lange afirma en un comunicado, la película (que se centra en el personaje de Matt Damon puesta en marcha de un zoológico de propiedad familiar) puede dar la impresión equivocada cuando se trata de tener animales en cautiverio:

"Compramos un zoo transmite el mensaje engañoso y francamente peligroso que-se necesita ningún conocimiento del corazón, sólo un montón especial de ejecutar un zoológico. Como la tragedia en Ohio ilustra horriblemente, animales salvajes no son personajes de Disney. Ellos tienen necesidades muy especiales que, con demasiada frecuencia no son satisfechas por las personas que los compran en un capricho porque piensan que sería `cool` de poseer un tigre ".

Por desgracia para esta película "Zoo", puede ser muy bien que sufre de algunos de los peores momento en la historia reciente de la cinematografía. La única ventaja que tiene la película es que no sale hasta dentro de dos meses - lo que significa que habrá una cierta distancia entre la tragedia Ohio y lanzamiento de la película.

¿Cree que sería responsable de Crowe para adjuntar una advertencia al final de su película?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados