"Bailando con las estrellas `: anfitrión tom bergeron conversaciones temporada 17 de cambio de formato
Como escucharon principios de esta semana, hay algunos grandes cambios que viene en el mundo de "Dancing with the Stars". Por primera vez desde el final de nuevo en la primera temporada de la serie, no habrá resultados muestran emitido por más de jueves por la noche. Es impactante, pero de una manera, no tenemos siempre realmente necesitan una hora de duración resultados muestran, de todos modos? Si bien hubo momentos divertidos, encontramos que éstos sean incluso más que los que están en "American Idol" o la desaparecida "So You Think You Can Dance" mostrar resultados (que en realidad tenía un poco pasando) a base de relleno.
Vamos a empezar con la triste noticia de que gracias a este cambio de horario, Tom Bergeron a E! La noticia de que algunas personas son probablemente va a terminar perdiendo sus puestos de trabajo en el show gracias a los recortes de presupuesto:
"Tengo esperanza. Yo entiendo por qué lo hicieron. Baile con las estrellas, al igual que muchos otros espectáculos, ha sufrido la erosión calificaciones. Sólo el 40 por ciento de los espectadores que ven el martes ver el espectáculo el lunes. Creo que realmente podría ayudar a la longevidad de la serie en el largo plazo.
"En el corto plazo, duele, porque se pierde algunos miembros del personal muy probables y cosas de esa naturaleza, pero desde luego lo consigue."
La afirmación de que Tom presenta aquí realmente nos sorprendió, ya que pensamos que los totales de visualización serían bastante similares. Nos siguen en pie por el hecho de que el problema con "Bailando con las estrellas" no es necesariamente espectador erosión tanto como lo es el intervalo de tiempo: Cuando el programa se emitió su estreno antes de "La Voz" regresó, las calificaciones fueron más fuertes que que eran más o menos todo el año. El espectáculo de canto se llevó una muy buena parte (alrededor del 30%) de la audiencia de demostración de la serie, y moverlo a martes por la noche (donde hay al menos una hora sin tener que enfrentarse contra mueca torpe de Blake Shelton) podría haber sido un buen idea.
En cuanto a la esperanza de que el cambio a una hora podría ayudar a la demostración, estamos tristemente un poco más pesimista. Para las pruebas, "So You Think You Can Dance" sufrido en las votaciones del año pasado, y la sensación real era que había una menor inversión. Además, vas a tener tan fácil conseguir un tiempo de estrellas para inscribirse cuando significa menos tiempo en pantalla a la semana y, posiblemente, un menor número de espectadores?
Si desea más información sobre este cambio de horario y también otros en ABC, puede hacerlo aquí.