`Juego de tronos` `, médico que` entre los ganadores de los premios hugo

Los premios Hugo rutinariamente reconocen algunos de de los mejores de la ciencia ficción y la fantasía, y el domingo por la noche se llevó a cabo la ceremonia en Chicago. Había una gran variedad de premios dictadas para todo, desde novelas a fanzines y artistas ... y había dos premios que fueron notables, en particular, para los amantes de la televisión.

La mejor presentación dramática (Forma Larga) - "Game of Thrones."

Este es un premio que se dicte para un producto completo, como una serie de televisión que ha funcionado durante toda la temporada. La victoria aquí para "Juego de tronos" es, sin duda no es de extrañar, ya que está viendo no es sólo un escaparate fino de fantasía, pero una de las adaptaciones más fieles de una serie de libros para la pequeña pantalla que hemos visto hasta la fecha.

Irónicamente, esta fue la única victoria para el mundo de George R. R. Martin, que no lleve a casa un Hugo para cualquiera de su escritura de este año.

La mejor presentación dramática (Short Form) - "Doctor Who" - "La Mujer del Médico".

Lo mejor de los premios Hugo es que en realidad elegir entre reconocer el hecho de que "Doctor Who" existe - y es una de las mejores piezas de la ciencia ficción por ahí. Este episodio en particular fue escrito por el legendario autor Neil Gaiman, y era uno de los favoritos en incluso por encima de algunos de los otros episodios sobresalientes de la serie.

El momento de esta victoria también es bastante interesante, ya que se trata de meros días después de "Doctor Who" de la temporada 7 estrenada en la BBC One y BBC America.

-

¿Cree usted que estos dos programas son dignos ganadores, y no representan el mundo de la ciencia ficción y la fantasía en la televisión a la perfección? Queremos conocer tu opinión abajo! Para comprobar hacia fuera mayor "Juego de Tronos" cuchara perteneciente a la estructura de la película, asegúrese de seguir el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados