`Juego de tronos`, `familia moderna` ganar a lo grande en monte carlo tv festival

Digna de elogio de Jon Nieve!

"Game of Thrones"Es conseguir que el tipo de tratamiento real - y no del tipo en el que el estiércol de gente del pueblo tiro al rey Joffrey en la calle.

A principios de esta semana, el éxito de HBO el teatro (y vencedor de todas las cosas increíbles) fue galardonado con el Productor Internacional Sobresaliente de un elogio serie dramática en el Carlo Festival de Monte TV - algo más que la región es famosa porque además de montones de dinero y juegos de azar en las películas de James Bond. La ironía aquí es que David Benioff y D. B. Weiss se está cumpliendo al mismo tiempo que HBO les está dando una seria meneo de su dedo con canales premium después de usar una máscara de George W. Bush en un pilar derecho durante la temporada 1.

Éstos son algunos de los otros (y libre de dragón) ganadores del festival de TV:

Las mejores productores internacionales de una serie de comedia - Steven Levitan y Christopher Lloyd, "Modern Family"

Mejor serie de drama - "CSI"

Mejor serie de comedia - "Amas de casa desesperadas"

Mejor Telenovela - "El atrevido y la bonita"

Mejor Actor de Comedia - Jason Priestley, "Call Me Fitz"

Mejor Actriz en una Comedia - Tina Fey, "30 Rock"

Sobre la base de algunos de los ganadores estadounidenses de este espectáculo, sólo podemos realmente hacer una deducción - la gente en Mónaco sólo tienen las cuatro principales redes de televisión junto con HBO. ¿Dónde está "Hombres Locos"O"Hacerse malo"? Sin embargo, realmente no podemos quejarnos de ningún premio espectáculo que opta por reconocer un espectáculo de fantasía - que es algo bastante insólito para empezar. "Juego de tronos" es probable que recoger una nominación a los premios Primetime Emmy a la mejor serie dramática, pero el único trofeo importante que aparentemente tiene una gran oportunidad de ganar es mejor actor de reparto por Peter Dinklage - que es el mismo que el espectáculo recogido el año pasado.

Ahora estamos en las primeras etapas de Tyrion Lannister se retira - "Juego de Tronos" estación 3 comenzará a rodarse en cuestión de meses, y es probable que se estrenará en abril de 2013.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados