`La licenciatura: arie luyendyk jr. Gotas salida sean lowe ahora el favorito?

Parece como si la carrera se ha acabado para Arie Luyendyk Jr. - ". El Licenciado", al menos cuando se trata de él convertirse en la próxima estrella de En un comunicado difundido la noche del viernes en conjunción con XYQ, la reciente concursante en "El bachillerato"Confirmó que será cayendo fuera de la contienda para la próxima temporada de la serie de ABC con el fin de centrarse en su carrera como piloto - que dominó su tiempo antes de conocer a Emily Maynard.

" `The Bachelorette" fue una experiencia increíble, pero no voy a seguir con` El Bachelor`- en última instancia, me di cuenta de que mi corazón está ligado a la pista de carreras y mi carrera es mi prioridad principal. Estoy con ganas de volver a estar en la pista ... He construido una gran relación con XYQ esta temporada y estoy deseando trabajar estrechamente con ellos para lograr mis metas ".

En los últimos meses, Arie ha sido uno de los claros favoritos para convertirse en el hombre nuevo líder después de que América le vio tan cerca de ganar el corazón de Emily - incluso hasta el punto de tratar de conseguir que cambiar de opinión después de aceptar una propuesta de Jef Holm. Con él fuera de la carrera, el foco se traslada ahora a otros dos hombres de temporadas pasadas - Sean Lowe y Roberto Martínez. Irónicamente, ambos tienen un fondo en el seguro - y toda esta decisión podría depender de que los productores se sienten podría aportar algo nuevo a la franquicia. En lo personal, nos enraizamiento para Arie sobre todo porque su historia sería hacer las cosas un poco más emocionante - pero es difícil de criticar el hombre para pegarse a lo que conoce y ama. Sí, el nombre de Ryan Lochte ha dejado caer y el espectáculo probablemente incluso ha colocado un par de llamadas - pero algunos de reciente fiesta del nadador en Las Vegas no se alinean completamente con el tipo de imagen que el espectáculo por lo general busca.

¿Está desanimado para ver Arie fuera de la carrera, o qué cree que es mejor dada la cantidad de estos concursantes se ponen a través del timbre tabloide? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y se puede comprobar algunos más noticias sobre Arie por dirigirse a esta enlazar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados