`La licenciatura: es el sean lowe - arie luyendyk jr. Decisión casi aquí?

Si usted ha estado siguiendo nuestras últimas actualizaciones "El soltero,"Entonces usted ya sabe que parece que hay cuatro candidatos que parecen ser algo serio para el papel protagonista en la próxima temporada - Sean Lowe, Arie Luyendyk Jr., Roberto Martínez, y Ryan Lochte, que ni siquiera pueden ser tan grave dependiendo de a quién se le pregunte. Si se tiene en cuenta que Roberto aparentemente se ha desvanecido en cuanto a la atención de los medios en las últimas semanas, en realidad sólo nos deja con dos candidatos que en la actualidad no tienen casi todo el bombo que los respalda - Arie y Sean. Ambos tienen sus propias historias, y son agradables con los espectadores en casa.

Afortunadamente, parece que no va a estar esperando mucho más tiempo. En un nuevo mensaje en Twitter, mostrar productor ejecutivo Mike Fleiss proclamó que habría algún tipo de decisión formal hecho muy pronto:

"La decisión se tomará en la próxima semana. U saber esos tipos del mundo del espectáculo. Cualquier excusa para encender un fin de semana de 3 días en unas vacaciones en toda regla ... "

Una de las razones por las que este proceso de selección ha sido tan difícil es simplemente debido a los dos candidatos principales que traen algo tan diferente a la mesa. Para Sean, que tiene el mismo tipo de individuo agradable, el sur de lo que hemos visto en el programa antes - y que puede ser capaz de seguir adelante con ella más de Jake Pavelka y Brad Womack. Pero su historia es muy interesante lo suficiente? Nos hemos preguntado eso, pero no pensamos que él no tiene una carrera salpicaduras será un problema siempre y cuando no son damas interesantes emitidos. Mientras tanto, Arie trae el tipo de salpicaduras y zumbido que hará felices a los tabloides, pero es un poco de una elección más arriesgada dado el amor de América del Sur para el caballero.

¿Quién crees que es la mejor opción, o todavía pensar que alguien como Roberto o incluso Ryan tiene una oportunidad? Para comprobar algunos más noticias sobre esta decisión, asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados