`La licenciatura: decisión sobre sean lowe, roberto martínez viene esta semana

Los fans de "The Bachelor", tomar una respiración profunda: es casi la hora de la decisión. Ha sido un proceso particularmente dibujado a cabo este año de tratar de encontrar el hombre nuevo líder, pero en un post en Twitter Lunes productor ejecutivo Mike Fleiss dejó claro que se realiza con dar sumario después de sumario y sin ningún tipo de nombre para ir a lo largo de con eso:

"Empezamos el rodaje a finales de este mes. Una decisión debe ser tomada esta semana. ¿Quién será el Bachelor 2013 ???"

Realmente en este momento, sólo parece haber dos candidatos serios ahora que Arie Luyendyk Jr. ha seguido adelante con el fin de poner su atención de nuevo en su carrera deportiva: Sean Lowe partir de la estación de Emily Maynard o ex Ali Fedotowsky Roberto Martínez. Este último nombre es el primero en salir a la superficie como un serio candidato para esta nueva temporada, pero la respuesta de los fans ha sido dividida sobre si debe o no Roberto obtener una oportunidad en el amor. Su elección sería, sin embargo, ser bastante interesante: él sería primer hombre líder latino de la serie, y él tiene una cierta sofisticación suave sobre su que usted no ha visto desde muchos hombres en el programa antes.

Mientras tanto, es fácil ver por qué Sean ha causado a los productores a tomar una segunda mirada en calcular esto. Él es un hombre que no sólo tiene un gran corazón y quiere amor, pero tiene el aspecto All-American y un conjunto de valores que fans de la serie tienen una tendencia a subir de vueltas. No sabemos si iba a conseguir que nadie sabía ver, pero si nada más que tiene Sean en el papel principal garantizaría que no habría un éxodo de aficionados a otro espectáculo.

Sí, hay algunos otros nombres que han flotado sobre la inclusión de nadador olímpico Ryan Lochte y algunos otros concursantes anteriores de la franquicia, pero es muy difícil de tomar cualquiera de ellos de gravedad en el momento dado lo que está en la prensa rosa. Si la elección es realmente entre Sean y Roberto, que es lo que quieres? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y la cabeza a este enlace para comprobar hacia fuera mayor cucharada perteneciente a Arie abandono de la carrera.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados