`La licenciatura: por desgracia, el príncipe harry elimina a sí mismo de la contienda

Mientras que todos nos sentamos alrededor de las próximas semanas o así y nos preguntamos con ansiedad quién va a ser la próxima estrella de "El soltero,"El hombre responsable del funcionamiento de la franquicia está tomando un poco de una oportunidad para burlarse de lo loco y fuera de los rumores de control se puede obtener cuando se trata de la fundición.

En un nuevo mensaje en Twitter en menos de 24 horas después de algunas fotos escandalosas de príncipe Harry llegó a Internet, esto es lo que el productor ejecutivo del programa de Mike Fleiss tenía que decir sobre la cancelación del príncipe traviesa de la lista:

"Lamentablemente el príncipe Harry ya no está siendo considerado como #Soltero. Un hombre con una foto ... escándalo, obviamente, no está buscando un alma gemela ".

Por supuesto, la broma aquí es que el príncipe Harry nunca fue considerado como la estrella del espectáculo en un millón de años - similar a los rumores sobre Tim Tebow o Ryan Lochte alguna manera conseguir el concierto. (Lochte ha expresado al menos un cierto interés, pero todavía no veo que esto ocurra dado a sus propias travesuras de fiesta en Las Vegas recientemente -., Que incluyen un concurso de natación contra el Príncipe)

En cuanto a que algunos de los candidatos reales son para llegar a ser la próxima estrella del espectáculo, los principales candidatos son: Roberto Martínez, Sean Lowe, y Arie Luyendyk Jr. - quien fue la temporada pasada subcampeón con Emily Maynard. A pesar de toda la publicidad que rodea a conseguir el próximo gran nombre en el programa, la realidad es que los productores gustaría tener nombres que las personas que miran la franquicia están familiarizados.

¿Quién cree que es en realidad va a ser la próxima estrella del espectáculo? Asegúrese y compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Para comprobar hacia fuera mayor de noticias cuando se trata de Ben Flajnik y Courtney Robertson, y asegúrese visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados