`Bachelor` ben flajnik, courtney robertson celebrar nueve meses juntos

Video: The Bachelor | Season 16, Episode 5 | Skinny Dipping In Puerto Rico

La señora Carter: Para aquellos de ustedes que pensaban que Ben Flajnik y Courtney Robertson no iban a hacerlo como una pareja, que están haciendo un buen trabajo que demuestra que estás equivocado.

Video: Courtney Robertson Surprised by Reaction to Her Fantasy Suite Sex Confession | toofab

En un nuevo post en su página Sulia el fin de semana, el ex "Soltero"Estrella publicó la siguiente declaración en la celebración de lo que era para él y la mujer que recogió en el programa una gran ocasión:

"Bueno [Courtney] traído un hecho poco preciosa esta mañana, hemos estado comprometidos, de hecho, durante nueve meses a partir de hoy. Santo cielo. Mucho amas! "

Video: The Bachelor's Courtney Robertson and Ben Flajnik Split

Ben y Courtney ahora viven en San Francisco después de tomar su relación bastante lento al principio, y que al menos han hablado de una boda en los últimos meses - incluso si se trata de una manera alegre y burlona. Nos damos cuenta de una vez que los dos realmente hacen averiguar una fecha de la boda, van a dejar que todos sepan en línea.

Mientras que "The Bachelor" franquicia es a menudo criticado por sus parejas romper, en realidad hay una muy buena racha en este momento. Las parejas ganadoras de las tres últimas ediciones de la feria - Ashley Hebert y JP Rosenbaum, Ben y Courtney, y más recientemente Emily Maynard y Jef Holm - están todavía va fuerte. Ninguno del grupo se ha fijado una fecha de boda firme por el momento, pero también hay señales de problemas - y que es, sin duda vale la pena celebrar cuando tantas personas optan por mirar este espectáculo con diversos grados de cinismo. La pareja más reciente, para romper en Ali Fedotowsky y Roberto Martínez lo hizo después de más de un año de estar juntos, y que sin duda le dio todos los tiros que pudieron.

Video: The Bachelor's Courtney Robertson Ditches Ben Flajnik For Arie! ENTV

¿Cree que Ben y Courtney van a llegar hasta el final? Para visitar uno de los actuales candidatos a ser el próximo "Bachelor" y asegúrese lea nuestra historia una en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados