`La licenciatura alumbre courtney robertson conversaciones que datan jr arie luyendyk.

Courtney RobertsonLa señora Carter: El "Bachelor" noticias de citas sigue viniendo!

Sólo es cuestión de horas después de algunas pruebas surgido que Emily Maynard puede tener un nuevo hombre en su vida, uno de los hombres que ella había echado a un lado con el fin de recoger su ahora ex-novio Jef Holm en "The Bachelorette" el verano pasado está saliendo oficialmente una mujer más conocido por ser contratados a Ben Flajnik. (Hablar de un espectáculo incestuosa, ¿verdad?) Courtney Robertson y Arie Luyendyk Jr. fueron vistos primero se besan el mes pasado, y han sido vistos fuera en algunas otras fechas desde ... o al menos lo suficiente para uno de ellos a presentarse y finalmente, confirme que están en una relación.

En una entrevista con la Vida & Estilo, Courtney explicó que en realidad, su decisión de empezar a salir con el conductor de IndyCar, que era el corazón cuando Emily lo dejó hace meses, se basa en gran medida en apenas caer a la persona adecuada en el momento adecuado:

"Yo no quería saltar de una relación pública a otra, pero Arie y me llevo bien, y yo no voy a permitir que escapar."

Courtney dice que ella y Arie se llevan tan bien gracias en parte a su gran sentido del humor- no sólo él hacerla reír, pero los dos parecen disfrutar y apreciar el tiempo que pasan juntos realmente. Ella no dejó que esta entrevista también sucede sin golpear Ben, alegando que era "miserable" durante su relación con el anterior "Bachelor" e insinuó que tenía miedo de compromiso. (Él repetidamente restar importancia a conseguir enganchado en el programa a principios de este año, y los dos se tomó su tiempo para llegar a conocer unos a otros en lugar de irse a vivir juntos o incluso que viven en la misma ciudad por un tiempo.)

Qué opinas Courtney viene hacia adelante sobre su relación le ayuda o le duele y Arie de alguna manera? Si quieres un poco más primicia sobre la temporada actual de Sean Lowe, de "The Bachelor" asegúrese de revisar la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados