`La licenciatura` spoilers: mike fleiss sobre `emocionales` fechas de oriundos sean lowe

Sean Lowe comoEsta próxima temporada de "The Bachelor" con Sean Lowe está llegando a su conclusión: y si por cualquier razón usted necesita más evidencia de que, todo lo que tiene que escuchar es la última del productor ejecutivo acerca de cómo las fechas de oriundos están llegando a su fin. Esto siempre es un momento crítico para el espectáculo, ya que éstas son las mujeres que se supone para ver algún tipo de futuro tangible con. Si se toma la decisión equivocada aquí, entonces se puede quedar con una pequeña piscina de la mujer, tales que si las banderas rojas aparecen, puede que no sea capaz de recuperarse.

Todo esto fue muy la información aludida en el puesto antes citado de Mike Fleiss, quien ha seguido el camino de Sean por su cuenta desde que era un aspirante a ganar el corazón de Emily Maynard en "The Bachelorette" a principios de este año:

"visitas de oriundos muy emocionales. Esta temporada es muy intenso! Espero Sean toma la decisión correcta ... "

Después de esto, Sean y sus aparentemente restantes tres mujeres serán todos despegar a un lugar desconocido, que es tradicionalmente el último lugar en este viaje mágico y misterioso del amor. Los concursantes filmar sus dos últimos episodios aquí, y luego en última instancia, volver a casa y tratar de reanudar su vida cotidiana. Con suerte para Sean, que va a salir de aquí con la capacidad para referirse a alguien como su prometida.

No hay fecha de estreno anunciada por el momento para el espectáculo, pero esperamos que sea de nuevo en el aire en algún momento a principios de 2013 (o al menos lo suficientemente temprano para que "Dancing with the Stars" puede seguir hacia arriba).

Si quieres ver más spoilers "Bachelor" (que no están relacionados con el resultado real de la feria, que nunca vamos a publicar aquí), se puede ver a través de ellos Chris Harrison aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados