`La licenciatura: mike fleiss dice que la decisión sigue viniendo en 2013 plomo

En el transcurso de la semana pasada, "El soltero"Productor ejecutivo Mike Fleiss ha hecho un muy gran alboroto sobre una reunión que estaba teniendo viernes con ejecutivos de ABC para determinar quién debe ser la estrella para la próxima temporada. Todas las partes involucradas saben lo importante que es la elección de la persona adecuada es - esta es la razón por la temporada de Emily Maynard floreció, y por qué la selección de Courtney Robertson de Ben Flajnik fue una decepción calificaciones.

Con esto en mente, en caso de que realmente se sorprenderá de que todavía no hay una decisión oficial? En un mensaje en Twitter después de la reunión, esto es lo que tenía que decir Fleiss:

"No hay decisión fue tomada en reunión de la red actual. Con suerte, tendremos una respuesta la próxima semana. opiniones del ventilador que juegan un papel muy importante! "

En este punto, la mayoría de los fans parecen estar divididos entre Sean Lowe y Arie Luyendyk Jr. partir de la estación de Emily - ambos llegaron al otro lado, así, tener un montón de adorar a las mujeres hablar de ellos, y podrían tener una historia que trabajaría bien con el espectáculo. En cierto modo, un temporadas protagonizada por Sean tiene sentido cuando se trata de él que es el tipo de persona con los pies en la tierra que los productores les gustaría tener - sin embargo, no se les ha hecho la historia del tejano de gran corazón que mira encontrar a alguien? En este punto, parece Arie desde este punto de vista ser la opción más interesante dada su profesión y conseguir un tipo interesante de la historia a seguir hacia arriba.

Sí, todavía hay otros candidatos, pero hablan de Roberto Martínez se ha desvanecido un poco en las últimas semanas gracias a lo que Sean y Arie están trayendo a la mesa. Mientras tanto, vida licenciosa de Ryan Lochte en Las Vegas recientemente, también se pueden hacer de él un poco menos de un serio candidato en el que parece más interesado en disfrutar de sí mismo en lugar de encontrar el amor en este momento.

¿Quién cree que es la persona adecuada para el trabajo? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Para saber un poco más de debate cuando se trata de este tema, y ​​asegúrese golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados