`La licenciatura ejecutivo dice sean lowe, jr arie luyendyk. Los candidatos

Contrariamente a lo que los tabloides han estado diciendo desde hace varios meses, nadie se ha ofrecido oficialmente un acuerdo para ser "El soltero"Antes de la temporada a principios del año siguiente, y contratos oficiales han sido firmados. Entonces, ¿quién es la gente más probable para repartir rosas de una serie de futuros concursantes "Bachelor Pad" pretendientes dignos de todo el país? De acuerdo con Mike Fleiss, se espera que los tres bastante mejores opciones actuales.

En un mensaje en Twitter, aquí es lo que dijo Fleiss en un mensaje que es al menos la mitad de comedia:

"Finalistas: sean, Arie, Roberto, Ryan, [y] Tebow"

Cuando se trata de los dos últimos nombres de la lista, es bastante claro que Fleiss está bromeando. Tim Tebow es para uno va a tomar parte en el fútbol al mismo tiempo en que se celebra la temporada, y que es sin ni siquiera poner en la ecuación el hecho de que la estrella de los New York Jets, aparentemente no hay ningún interés en absoluto en el trabajo. Mientras tanto, tenemos la sensación de que "Ryan" es una referencia a Ryan Bowers, que ridículamente afirmó en el programa de Emily Maynard este año que ya estaba a la espera de ser "The Bachelor." (Oh, cómo deseamos que estaba hablando de Ryan aparcar partir de la estación de Ashley Hebert lugar ...)

Sean, Arie, y Roberto son, por supuesto, los tres candidatos serios para el trabajo, y todos traen algo bueno a la mesa. Mientras que Sean es claramente el tipo All-American con el cuerpo que conduce a las damas loco, Arie tiene probablemente la profesión más interesante y podría hacer para una buena manera de tema de la temporada frente a un par de agentes de seguros. Roberto ha sido supuestamente llamado el "favorito" para el trabajo, aunque con él Fleiss va a tener que lidiar con el hecho de que no todos los fan casual puede recordar la temporada de Ali Fedotowsky hace unos años.

¿Quién crees que es el candidato más digno de los tres nombres graves? Queremos saber de usted abajo! Si desea escuchar un poco más acerca de Arie, en particular, no se da por vencido en el amor después de su tiempo en el programa, asegúrese de hacer una visita a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados