`La licenciatura ejecutivo mike fleiss sigue debatiendo sobre el plomo para la temporada 2013

¿Quién podría protagonizar la próxima temporada? (A B C)

Como una manera de tratar de eliminar el mal sabor de "Bachelor Pad" esta temporada de nuestra boca, el amo de todas las cosas "con suerteSoltero"Mike Fleiss en está saliendo con una promesa - la decisión para la próxima" todavía se está haciendo Bachelor ".

En un nuevo mensaje en Twitter sobre este mismo tema, esto es lo que tenía que decir Fleiss:

"Todavía tratando de averiguar quién debería ser el próximo licenciatura. No es una decisión fácil ... "

Entonces, ¿quién son los actuales candidatos a la mancha? Como hemos dicho una y otra vez, en realidad sólo hay cuatro grandes posibilidades que vemos que sucede aquí:

Roberto Martínez - Se ha especulado que ser el favorito desde hace bastante tiempo, aunque también ha estado fuera de la televisión durante bastante tiempo después de la temporada de Ali Fedotowsky.

Arie Luyendyk Jr. - Él es el piloto con el corazón de oro a partir de la temporada de Emily Maynard - y no sólo es aún fresco en la mente de los espectadores, pero también tenía un trabajo que rinde bien en los reality shows.

Sean Lowe - Está en muchos aspectos, la elección más segura. Él es guapo, tiene valores del sur, y es serio sobre encontrar el amor. Pero es que en realidad lo suficientemente interesante de este programa en términos de su historia de vida?

Alguien nuevo - No podemos descartar esta posibilidad, y hay una persona que está en nuestra mente en este momento - Ryan Lochte. Es soltero, joven, y en la actualidad en la cima del mundo. También está buscando para sumergirse de cabeza en el mundo siguiente.

¿Usted cree que cualquiera de estas posibilidades son buenas? Queremos saber de usted abajo! La nueva temporada de "The Bachelor" presumiblemente comenzar el rodaje en el otoño, y debe estrenará por la cadena ABC en algún momento del próximo año. Para retirar algunos más rumores relacionados con esta franquicia, asegúrese de revisar la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados