`` Usted es el siguiente reclamo carteles: amenazantes caras de animales prometen extrema terror "> `` tú eres el siguiente reclamo carteles: amenazantes caras de animales prometen extrema terror

Tú`re Next hallway

En 2011, uno de los éxitos de TIFF y Fantastic Fest fue Adam Wingard`S película de suspenso allanamiento de morada Tú eres el próximo. La película atrajo elogios a sólo un par de proyecciones del festival y fue adquirida por Lionsgate. Pero en lugar de lanzar la película de forma rápida, el estudio se aferró a él por un tiempo. Después de aparecer una vez en Fantastic Fest en septiembre de 2011, la película fue inactivo hasta hace poco más de una semana, cuando jugaba en el SXSW.

Ahora Tú eres el próximo tiene un lanzamiento fijada para el 23 de agosto de este año, y tenemos la primera ola de nuevos materiales de promoción de la película. La película está construida alrededor de una reunión familiar en una mansión semi-remota, y observa como un grupo de intrusos enmascarados ataca a la familia con intenciones asesinas. La primera salva promo es un conjunto de carteles de reclamo que muestran las máscaras, y que dan un sentido de la atmósfera extrema que impregna gran parte de la película.

Llegué a ver Tú eres el próximo en el SXSW y tenía un gran tiempo con la película. Sharni Vinson es muy enérgica y contundente como el personaje principal, y hay una mezcla de humor y violencia abierta que muchas películas tratan de capturar. Pocos tienen éxito en la forma en que uno hace.

El primer trailer de Tú eres el próximo golpes el jueves 28 de marzo. En la película también AJ Bowen, Amy Seimetz, Barbara Crampton, Wendy Glenn, Margaret Laney, Rob Moran, Joe Swanberg, Nicholas Tucci, y Ti West.

Un nuevo aire en el hogar de terror-invasión. Una banda de asesinos enmascarados descienda sobre una reunión familiar, y las víctimas parece atrapado ... hasta un invitado poco probable resulta ser el asesino más talento de todos.

[Bloody Disgusting, Collider, STYD]

Artículos Relacionados