Carteles `zoolander 2`: azul acero nunca se pasa de moda "> `zoolander 2`: carteles de acero azul que nunca pasa de moda

Zoolander 2 impresiones (cabecera)

Aunque han pasado más de una década desde que Derek guarda las costillas de Propecia, que parece raro es el día de más edad en los primeros carteles de Zoolander 2. Por lo demás, Hansel no ha envejecido nada tampoco. Deben tener cámaras hiperbáricas en el hogar a la JP Pruitt. Echa un vistazo a la nueva Zoolander 2 carteles después del salto. 

Paramount comparte el nuevo Zoolander 2 carteles. Uno cuenta con Derek Zoolander (Ben Stiller) En un elegante Chanel Nº 5 de estilo fragancia anuncio, mientras que los otros espectáculos Derek y Hansel-hes-tan-caliente-derecha; ahora (Owen Wilson) Atraco para autofotos. Tienen que estar al día, después de todo.

La imagen de Derek y Hansel conseguir de una manera mutuamente al intentar tomar autofotos es simplemente perfecto. Cuando la primera Zoolander salieron, los teléfonos inteligentes eran apenas una cosa, dejar que Instagram solo o Snapchat. En ese momento, la tendencia fue teléfonos celulares cada vez más pequeños (como se ve en la Zoolander clip de abajo). Pero por supuesto que estarían en todo los medios sociales ahora que existe.

Así que después de todo este tiempo, la voluntad Zoolander 2 todavía se siente relevante? Bueno, eso está por verse. Pero la primera película sigue manteniendo sorprendentemente bien, y hasta el momento Zoolander 2 suena como una combinación de entretenimiento de lo familiar y lo nuevo. Christine Taylor está de vuelta como Matilda Jeffries, junto con Will Ferrell como Jacobim Mugatu y Billy Zane como Billy Zane. Pero hay un montón de caras nuevas, también, como cyrus Arnold como el hijo de Derek, además Penélope Cruz, Kristen Wiig, y Fred Armisen.

El mundo de la moda, al menos, todavía parece en las payasadas de Zoolander. Stiller y Wilson, en carácter como Derek y Hansel, En realidad fuimos la pista de Valentino en París Semana de la moda a principios de este año. Por todas las cuentas, su desempeño fue bien recibido por la moda, incluyendo a Anna Wintour a sí misma.

Zoolander 2 llega a los cines 12 de febrero de, el año 2016. La llegada de estos nuevos Zoolander 2 carteles sugiere vamos a estar recibiendo un nuevo trailer de larga duración pronto, pero hasta entonces se puede seguir el ritmo de los chicos en Instagram. El primer teaser trailer, publicado en agosto, está por debajo.

Artículos Relacionados