`Zoolander no. 2 `anuncios de televisión: la lucha atractivo, besos bruto y una nueva colonia ">". Zoolander 2` hay anuncios de televisión: la lucha atractivo, besos bruto y una nueva colonia

Zoolander 2 TV Spots

Una de mis la mayoría de las películas esperadas del 2016 es Zoolander Nº 2, la secuela de la comedia de moda generado a partir de un personaje que apareció por primera vez en los VH1 Fashion Awards. La primera película es una comedia de mis favoritas por ser tan tonta sin descanso y simplemente torpe, con dos de las mejores actuaciones de comedia que Ben Stiller y Will Ferrell han dado nunca. Y ahora tenemos otra bocanada de la secuela con algunos de los nuevos anuncios de televisión, incluyendo uno que parodia a la perfección los anuncios de perfumes siempre estúpida en la televisión todo el tiempo.

Aquí está el punto colonia anuncio de televisión para Zoolander Nº 2 de Universal Pictures:

Como se puede ver, hay atractiva combates entre Penélope Cruz y una mujer desconocida. Podría ser milla Jovovich espalda mientras Katinka Ingabogovinanana? Eso sería fantástico, pero no estoy seguro de si su horario y el embarazo le permitieron encaja en la secuela de la misma. Siempre podemos esperar sin embargo.

Y luego está el beso bruto entre Will Ferrell como Mugatu y Kristen Wiig`S nuevo personaje Alexanya Atoz, pareciendo indicar que los dos tienen una historia romántica como la manera de supervillanos.

Pero la recompensa real aquí es Derek Zoolander como un centauro para el lado colonia anuncio del anuncio de televisión. No sé que por fin se le ocurrió el título final para el Zoolander secuela, pero es sencillo e inspirado.

Si quieres ver más de la película, aquí hay un par de otro Zoolander 2 anuncios de televisión, así:

Por último, aquí están los nuevos carteles, tomando el ejemplo de colonia y perfume de la publicidad:

Derek Zoolander y Cruz también acaba de aterrizar a sí mismos en la portada de Moda, y hay toda una galería de fotos, incluyendo este número ridículo de la revista:

Zoolander 2-vogue

Lo creas o no, todos están inspirados por foto real disparó por el fotógrafo icónica Annie Leibovitz. Echa un vistazo a toda la extensión de la foto aquí, y obtener emocionados de ver Zoolander Nº 2 en 12ª de febrero de. Será el legado de Zoolander ser suficiente para que él tome en Deadpool en la taquilla?

Cuando más bellas celebridades musicales del mundo son asesinados sistemáticamente con la icónica mirada "Blue Steel" de modelo masculino fue conocida Derek Zoolander en su cara, la Interpol recluta a Derek y su amigo Hansel McDonald para infiltrarse en una nueva y diferente del mundo de la moda con el fin de poner un fin a la misma. Mientras tanto, el rival de Derek Jacobim Mugatu es puesto en libertad y está buscando venganza.

Artículos Relacionados