Alternativo `llegada` diseños alienígenas: echa un vistazo a la técnica original concepto "> alternativo `llegada` diseños alienígenas: echa un vistazo a la técnica concepto original

llegada diseños alienígenas

Los extranjeros en Denis Villeneuve`S adaptación de Ted Chiang`s Llegada son notablemente simple. Además de no compartir las semejanzas salta a la vista de cualesquiera otros extranjeros que hemos visto últimamente en la película, hay una gracia a la forma en que se mueven, se comunican e interactúan con el medio ambiente de su nave. Como era de esperar, los diseños finales que vimos no comparten mucho en común con algunos diseños de concepto original del artista Peter Konig hecho para el emocional drama de ciencia ficción.

A continuación, ver algunas de las alternativas Llegada Diseños extranjeros. 

Konig era una parte de Llegada durante los primeros días del proyecto. Poco de la obra del artista es en la película terminada, por lo que se sentía a gusto compartiendo algunos de los primeros diseños exóticas hechas para Llegada en su sitio oficial. El de la izquierda es el diseño Villeneuve fue inicialmente atraído, pero terminó yendo en una dirección diferente.

Llegada alternativo Diseños extranjeros

Después de publicar sus diseños en línea, Konig describió la experiencia de trabajar en Llegada a CinemaBlend:

Para las criaturas, cuando me trajeron en, que estaban en una etapa en la que (Denis) Villeneuve sólo quería ideas, muchas ideas. No quería que se adhieren a la historia corta o la secuencia de comandos en términos de lo que debe ser similar. Quería variedad, y sólo tratar cosas. Él me envió la foto (referencias) de cosas que le gusta, las cosas reales que pensaba tenían elementos que él creía que eran importantes - las imágenes de sepias, calamares, organismos microscópicos, cosas por el estilo. También como caballos ojos por sus cualidades muy suave y reflexivo y porque a pesar de que parecían familiares tenían esta otra cualidad de ser un poco "otro" y ajeno. Tenían un aspecto simpático, pero eran un poco de miedo. También quería probar diseños que no tenían ningún atrás y delante, confundiendo a la vista, y aún así con un ambiente inteligente. Empecé con dibujos a lápiz rápidos, que no van a ninguna parte. Cuando empecé Kitbashing en Zbrush, di con uno que violáceo con los tentáculos y que realmente respondió a que uno y parecía muy emocionada por ello. La clase I pensé que ese era el que terminaría en la película, pero una gran cantidad de tiempo pasó y las cosas cambiaron.

Hay ciertas cualidades Konig listas que Villeneuve estaba buscando que se puede ver en la película. El director logra que "simpático" pero "un poco de miedo" apariencia que iba para con los extranjeros. Artista Carlos Huante Los alienígenas diseñada Heptapod que vemos en la película, pero Konig se acercó con algunos diseños únicos. Incluso hizo un poco de arte concepto para la nave del extranjero, que se puede ver más de su sitio oficial en:

Artículos Relacionados