La comunicación de malas, la madera muerta y hombres creadores locos discutir el futuro de la televisión

¿Qué ocurre cuando los creadores de los pesos pesados ​​de serie Hacerse malo, Cosa vieja y Hombres Locos se reúnen para discutir el futuro de la televisión?

Vince Gilligan (Hacerse malo), David Milch (Cosa vieja) y matthew Weiner (Hombres Locos) Se sentó recientemente para charlar con GQ Brett Martin - como se puede imaginar, un montón de interesante conversación se produjo en relación con el pasado, presente y futuro de la televisión y la serie. Algunos de los quotables para usted a continuación.

En la creación de mundos sin un final claro:

Vince Gilligan: Los finales son la parte más difícil. Me parece que hay un gran alivio de que al final de cada episodio, cada hora de televisión que producen, mientras que usted quiere un final apropiado y satisfactorio, que no tiene que terminar la historia, en letras mayúsculas.

Matthew Weiner: Y eso hace que automáticamente lo más real. Porque al final, hay cosas que están colgando, como son en la vida real. Y su público, en realidad está despertando el apetito para más.

Sobre el futuro de la televisión, dado el aumento de DVR y streaming:

Vince Gilligan: Te diré lo que me preocupa. Siendo un estudiante de la historia de la televisión, sé que en los primeros días, los anunciantes tenían mucho más de un impacto en lo que se podía hacer y lo que no podían hacer. Ahora con TiVo, con DVR, los consumidores de televisión están saltando la misma cosa que permite a la televisión existe en primer lugar, al menos en la televisión comercial, que representa la mayor parte de ella. Me hace pensar en un nuevo paradigma está en perspectiva, un nuevo paradigma que, de hecho, es el más antiguo de paradigma en el que cada programa de televisión es patrocinado por separado.
David Milch: El avatar de que es la colocación de productos.

Vince Gilligan: Me preocupa que la que podrían situar al traste con una gran cantidad de afilado narración, diversión.

Sobre la importancia de Hill Street Blues y Los Sopranos en la transformación de TV:

Vince Gilligan: Oh, por supuesto. Hacerse malo no podría existir sin Los Sopranos.

Matthew Weiner: Siento que David Chase murió por mis pecados. ¿Sabe usted cuántas decisiones se basa en alguna reunión cuando estaba en Exposición norte o Los casos de Rockford o en ese programa nunca oído hablar de que trabajó durante tres años? Alguien que le decía: "No se puede hacer eso", y le dijo: "¿Por qué no?" Y les dijo: "Debido a que no se puede." Nos exorcizando los demonios. Él no haría un paseo-y-habla, que es de dos caracteres siendo cubiertos en una sola toma, hablando. Él no haría eso, porque era algo NBCUniversal utiliza para hacer para ahorrar dinero. A veces, usted sería en este increíble lugar con un club de striptease en un lado, un matadero en el otro-espectacular. Se podría decir: "¿No pueden simplemente caminar por la carretera?" Y él diría [sarcástico], "Por supuesto. Vamos a yacían alguna pista, caminar hacia atrás, y podemos salir de aquí por cuatro. "Yo sabía que era algún ejecutivo de la cadena que estaba golpeando en la cara treinta años más tarde.

Vince Gilligan: Ahora, creo Los Sopranos no podría haber existido sin Hill Street Blues.

Gilligan en convertir Hacerse malo`S de Walter White Mr Chips a Scarface:

Vince Gilligan: En términos generales, muy generales, que tenía un sentido del destino de Walter. Pero Dios está en los detalles. (Me encanta que hay dos expresiones: "Dios está en los detalles" y ". El diablo está en los detalles") De todos modos, cuando se hace una demostración sobre un hombre que ha sido diagnosticado con cáncer en el primer episodio, un muy probable final posible se presenta bastante fácilmente. Pero los detalles de ese final son realmente donde el arte está, si hay arte que se encuentran.

Milch en no ser capaz de terminar Cosa vieja en sus propios términos:

Intenta vivir su vida creativa en la forma que lo haría tratar de vivir su vida real. Que es, si resultó ser su último día, usted no avergonzarse de la forma en que termine para arriba. En el caso de Deadwood, que tenía suficiente tiempo para llorar, pero no hay suficiente tiempo para dar forma realmente el material hacia una conclusión. Pero si vas atrás y mirar el episodio de conclusión, hay un sentido provisional de un final allí. Algunas series terminan a mitad de camino a través y simplemente no lo saben. Así que no es una pregunta que me dejo sin prisa.

Usted puede leer toda la discusión en GQ.

Artículos Relacionados