Perdido vs las sobras - damon lindelof contrasta misterio, los finales
En una entrevista con la variedad, DL- mira hacia atrás en el desafío de planear a cabo PERDIÓ`Sendgame, y cómo la estructura global misterio de la serie de ABC se diferencia del "enfoque de temporada a temporada` de Los restos:
Ya sabes, "Lost", por la naturaleza misma de lo que fue la premisa, que siempre tenía que estar pensando en el futuro. Hasta que llegamos a la fecha de finalización, estábamos en un espacio muy nebuloso en términos de cómo el programa debe ser de ritmo y cómo misterios deben ser contestadas y cómo los nuevos caracteres que se debe y no debe ser introducido. Tenías que ser una especie de hablar sobre el juego el tiempo, todo el plan de juego. Por "las sobras" se puede hablar de ello en una estación base por temporada de la manera Vince Gilligan habla de "Hacerse malo."Él decía:" Entonces tendríamos la escena en la que Walt abrió el maletero de su coche y que habría una pistola en allí y que no tenía idea de lo que el resultado final iba a ser. "El público diría," de acuerdo, estamos de acuerdo con eso ".
Me leí esas entrevistas y yo estaría como, "Por qué no están matando a Vince Gilligan? ¿Cómo se le permite decir que están inventando sobre la marcha? "La respuesta a la pregunta es, porque Vince Gilligan no está escribiendo un programa de misterio. Cuando se está escribiendo un programa de misterio, usted tiene que saber las respuestas a los misterios que se va a presentar a la audiencia. Y si usted no sabe las respuestas, pueden oler. Esa es la lección que se aprendió. Si usted no sabe la respuesta a su misterio, el público puede oler. Son simplemente demasiado inteligente.