Breaking bad: 5.11 confesiones - ideas de último momento

Video: Momento Breaking Bad - "yo soy el peligro"

Breaking Bad: 5.11 Confesiones Comentario
Anterior1 de 2
Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo

La persistencia de Hank y el viaje de Jesse por el camino a la autodestrucción, conducen a Walt atar los cabos sueltos y confesarse una última vez para mantener el pasado donde pertenece, por lo que su negocio imperio no se vería comprometida. Pero incluso los más grandes esquemas no son inmunes a ese pequeño defecto, no previsible en el sistema; lo que forja una espiral de caos. Los desbordamientos de contaminación y el infierno se desata.

CLEAN SLATE

aBrBa511-168058_zps4b50cca2

Jesse ha sido el más silencioso y desorientado estos dos últimos episodios como el sentimiento de culpa le impide respirar. Sus intentos de deshacerse del dinero de sangre fallado, la última parte de la confianza que tenía en Walt desaparecieron con la conclusión de que Mike está fuera por buena, todo parecía irreversible. Él vino al punto de partida en la Merry-go-round, ya era hora de un cambio, para golpear el botón de reinicio. El plan de Walt borrar este pasivo de la pareja iba bien, hasta que un error insignificante rompió todo abajo. Jesse había estado en lo cierto, que había puesto todas las piezas juntas, pero Walt través de sus formas astutas había cambiado su lealtad contra Gus, el autor intelectual del mal. Pero el karma dio una señal de Jesse, y de repente todo se hizo claro: Walt era el cáncer a lo largo de

La investigación de Hank llegó a un callejón sin salida, que no podía sacar nada de Jesse. El interrogatorio vino como un poco de una decepción después de melodrama de la semana pasada. Tal vez fue porque Hank puso todas sus cartas sobre la mesa y mostró la desesperación. Por mucho que Jesse quería confesar, que no era capaz de hablar con otro hombre que sea intencionalmente o no, aprovechando a sí lo ha hecho ser un peón en este juego. Pero el resto del episodio lo compensó y el infierno, lo hizo! En primer lugar Hank, y luego Walt Jesse trabajando en el desierto con algunos de sus habilidades de manipulación más despreciables, sujetándolo con eficacia contra el borde de la condenación, era todos los empujes necesarios que finalmente dieron lugar a la indignación explosiva de Jesse.

aBrBa511-154349_zps0517286a

La comprensión de que su figura paterna y su socio habían llegado al extremo de poner deliberadamente la vida de un niño en situación de riesgo en aras de salvar su propia, y le habían convencido de lo contrario para conseguir que de su lado, sólo le desgarra. Todas las mentiras, engaños y justificaciones tienen sentido ahora. Y al igual sombría revelación de Hank, Jesse también se da cuenta de que ha sido utilizado por su maestro para ayudar a cometer esos crímenes desde el principio. Y pensar que Gus y Mike no tenían que morir a todo ... tal vez incluso una parte de Jesse lamenta que una vez más se deje engañar por Walt romper con Andrea.

Como Aaron Paul menciones en la nueva información privilegiada Podcast, Jesse vuelve aún más aterrorizado de este hombre cuando Walt lo abraza. ¿Es realmente preocupado por el bienestar de Jesse? ¿Protege Jesse de la destrucción de su vida? ¿O es que sólo jugar otro juego de la mente? No se sabe con Walt más, él ha ido un paso más allá de Gus en la que en realidad cree sus propias mentiras hasta el punto que él está dispuesto a manipular a nadie por ningún medio para evadir la justicia aún más.

Para Jesse, toda esta culpa no es sólo un mal sueño que se iría en un instante, como Walt quiere creer que va a conseguir de la manera más fácil con el cáncer, pero es más bien el infierno en la Tierra. Erróneamente convencido de ser el malo de la película, debido al secreto de Walt sobre la muerte de Jane, Jesse tuvo problemas para adaptarse a la de roles que se volvió codicioso y amargo más adelante en la temporada 3, comenzó a rozar la metanfetamina y su venta a los adictos en recuperación, algo que sin duda tan atroz como el envenenamiento de una niño inocente, se podría decir. Pero al final de su conciencia que ha despertado puso en el camino, gracias a Gus y la intervención de Mike, que se arrepintieron a través de sus acciones y ascendieron en el negocio, convirtiéndose en un miembro valioso equipo y en última instancia el ancla moral de la historia.

aBrBa511-82815_zps0849c243

Saúl jugó abogado del diablo, literalmente, y obtuvo lo que se merecía ... y todo por ese idiota Sr. White! Es desgarrador que incluso con todo el odio y la oscuridad que vierte en y desde su corazón, Jesse aún mantiene algo de respeto por su maestro, como si él no se atreve a aceptar que este hombre sería capaz de tal mal. La escena en la que Jesse entra en la oficina de Saúl y, literalmente, es mejor que una confesión de él (aunque sabiendo Saul, la rabia de Jesse habría sido suficiente para romper) probablemente será recordado como uno mejores y más intensos momentos de la serie junto con un encuentro similar en "Espacio de rastreo" que conducen a la risa maníaca de Walt. Nunca he visto tal despliegue sincera de furia en la pantalla o la televisión (probablemente desde el que está en "Fin de los tiempos") - Felicitaciones a Aaron Paul!

Gus no lo hizo y no tendría que enviar a alguien para matar Walt- que finalmente llevó sobre sí e hizo un enemigo de su único y verdadero amigo, Jesse. Y Skyler había visto venida- Jesse derriba la puerta y echa gasolina por todo el lugar. Es el momento de los blancos salen de golpe la ilusión de seguridad y admiten que están en peligro.

Siguiente: "El último clavo en el ataúd ..."

CONTINUAR "confesiones" Afterthoughts EN PÁGINA 2 GT; gt; gt;

Anterior1 de 2
Utiliza las teclas ← → (flecha) para hacer clic a través del artículo
Artículos Relacionados