`Comunicar malas "revisión final de la serie: hizo walter white, jesse pinkman sobrevivir?
Ha sido un viaje largo, dramático y glorioso en los últimos 5 temporadas con Walt, Jesse, Skyler, Hank, Marie, Saul y Walt Jr. y esta noche todo termina con el final de la serie de "Breaking Bad". Incluso con algunos de los episodios finales de la serie más decepcionantes a transmitirse en el último par de semanas (que estamos viendo que "Dexter") que no hemos estado preocupados por éste. Sabemos que va a ser cargado de emociones y es probable que nos deja en lágrimas. Vamos a llegar a ella .. nuestra última revisión nunca para "Breaking Bad".
La final comenzó con Walter White y su uno de los focos: Llegar a casa y atar cabos sueltos. En primer lugar se encontró con sus originales materia gris Technologies socios Gretchen y Elliot, mostrando sin previo aviso en su casa. Después de convencer a llevar a $ 9 millones de dólares en su casa, les dice que siga el dinero hasta que Walter Jr. 18 años de edad y después de darle un cheque irreversible. Ellos están de acuerdo, pero Walt les muestra que ha contratado a dos sicarios que vendrán después de ellos si su hijo no recibe el dinero. ¿Realmente contratar sicarios? No, era simplemente Badger y flaco Pete con punteros láser, pero no se tomó el punto.
Cuando Walt descubre que su azul met está de nuevo en circulación, se da cuenta de que Todd (de otro modo conocido por nosotros como Meth Damon), no ha matado a Jesse y que ha de volver a cocinar ... En realidad él ha estado cocinando todo el tiempo Walt ha estado ocultando hacia la cabina, que ha estado en su esclavo cocinero.
Nos encantó ver el destello de Walt hacia adelante en su cumpleaños en el restaurante y traerlo de vuelta a su antigua casa conseguir la ricina atado en la final. Después se pone el veneno, que sorprende a Lidia y Todd en un café y trata de decirles que él está dispuesto a volver y mostrarles una nueva manera de cocinar ya que estarán fuera de metileno pronto. Él les dice que él ha quedado sin dinero y necesita el trabajo y Lidia dice que está bien, pero tan pronto como él deja que ella pistas Todd en el hecho de que, de Walt enferma y no van a estar trabajando con él, van a dejar que Jack lo lleve fuera. A medida que se mueve a su edulcorante en el té, sabemos que ella ha llegado sólo una taza llena de ricina.
Skyler y la relación de María no es volver a lo que era (ni mucho menos), pero cuando se entera de que Walt está de vuelta ella llama Skyler para advertirle. Skyler cuelga el teléfono y vemos que Walt ha estado de pie en su cocina todo el tiempo. Skyler le dice que está preocupada por los hombres en máscaras volver y él le asegura que no van a estar de vuelta. Él le alcanza el billete de lotería con el GPS las coordenadas de donde Hank y Gómez están enterrados, diciéndole que utilizar la información para llegar a un acuerdo por sí misma. La única cosa que nos encantó fue que Walt finalmente se limpia por el hecho de que él hizo todo esto por sí mismo, no el dinero: Eso lo hacía sentir vivo. Esto trae una cierta cantidad de alivio y comprensión a Skyler y ayuda a aliviar Walt. Él es capaz de tener un buen adiós con Skyler y Holly, pero con los policías están viendo Walt Jr. (y él no tiene interés en ver a su padre), Walt espera fuera para coger una última mirada en él como en su propia forma de decir adiós.
Ahora que las despedidas todo se ha dicho, aquí es donde las cosas empiezan a ponerse tensa. Walt se presenta en el complejo de Jack y le dice a Walt que no están interesados en trabajar con él, de hecho, lo único que quieren verlo muerto. Walt le dice en voz alta en tener Jesse como socio y Jack se vuelve furioso por el hecho de que él cree que había asociarse con una rata. Jack tiene Jesse llevó hasta la casa club para encontrarse cara a cara con Walt y Jesse ve que ha estado cocinando como esclavo. Walt ataca a Jesse, lanzándolo al suelo mientras se pone en marcha un artilugio arma montó en su coche para matar a todo el mundo en el equipo de Jack. ¿Funcionó? Walt consiguió todos, pero Todd ... él se fue a Jesse para estrangular con sus propias cadenas.
Walt desliza su arma a Jesse y le dice que quiere morir, pidiéndole que matarlo, pero cuando Jesse ve que Walt le han disparado, se le cae la pistola diciéndole que lo haga él mismo. Jesse es finalmente libre y admitimos que lloramos de alegría cuando lo vimos sonriendo al chocar su coche a través de la puerta. Walt pasa sus últimos momentos en el laboratorio cocinero Jack había establecido, recordando sobre cómo toda esta experiencia le hizo sentir y como viene la policía a detenerlo, él muere.
Este final no podría haber sido más perfecto. Sabíamos Walt tenía que morir y después de ver todo lo que ha pasado por Jesse queríamos nada más que verlo conducir hacia el atardecer con una sonrisa en su cara y una segunda oportunidad en la vida.
¿Se sintió que esto era una gran manera de terminar "Breaking Bad" o esperabas que Walt hubiera salido con todo esto? Déjanos un comentario y dinos lo que amado u odiado sobre el final.