Breaking bad: bryan cranston en la agonía y el éxtasis del viaje de walt
Con la tercera temporada de Hacerse malo aterrizando en DVD y Blu-ray a principios de esta semana y la cuarta temporada anticipado enormemente-a la vuelta de la esquina, Bryan Cranston habla sobre el viaje de Walter White y cómo las cosas se van a poner aún más complicado para él.
La cabeza más allá del salto al por esta gran entrevista - el calentamiento perfecto para la temporada 4 (spoilers leves solamente).
En declaraciones a Movieweb, el múltiple ganador del Emmy se refleja en la temporada pasada y ofreció su perspectiva sobre la próxima temporada sucesivamente. Éstos son algunos de los puntos tratados en la entrevista, que se puede encontrar más abajo:
- Cómo temáticas color juegan un papel
- La escalada del drama
- convirtiéndose Heisenberg
- Temporada 4 choques
- La Final de partida y por qué Hacerse malo nunca se contraataca
- Favorito episodio de la estación 3 de Cranston
- La mosca: que caen
¿Es usted tan emocionados por el regreso de Breaking Bad en julio mientras que somos?
Bryan Cranston: ¿Emocionado? ¿Emocionado? ¡Claro que soy yo! Ha sido una gran temporada. Esta será la primera temporada que hemos envuelto por completo. Vamos a ser hecho y pasado de Nuevo México en el momento en el primer episodio sale al aire. Habrá una cierta distancia de lo que estamos viendo. Una vez más, la estación 4, ha sido magníficamente escrito por Vince Gilligan y su equipo de guionistas. Para batir a cabo la agonía y el éxtasis de estos personajes? Es como una tragedia bien elaborado. Se pone cada vez más y más fuerte. Esta vida que Walter White ha elegido está plagado de complicaciones y tensión. Y es tan emocionante ver a todos jugar.
¿Qué colores se Walt se lleva este año, y cómo será que reflexionar sobre el arco de su personaje a lo largo de esta próxima temporada? Vamos a ver por fin los colores entre Walt y Skyler mezcla a medida que crecen más cerca juntos en su nueva relación de trabajo?
Bryan Cranston: Uso de la paleta de colores metafóricamente? Literalmente, tenemos paletas de colores para todos los personajes elegidos cuidadosamente, tejiendo dentro y fuera de cualquier confusión emocional que se encuentren en ese momento. Es realmente sorprendente que lo mencionas eso. Nada es por casualidad. Toda la dirección de arte, que es todo lo que vea o escuche en el programa, es todo lo diseñado. Su específico. Así que toda la ropa que se ven en el programa han sido cuidadosamente elegido para alojarse en un patrón, en particular, un paladar. Por eso, cuando viste Walter White en el episodio uno de la prueba piloto, en el que el primer año ... Fue en color beige. Yo quería que fuera en color beige. Yo quería que se funden en las paredes. Yo quería que se vuelven invisibles. Yo no quiero que se destacan por una persona. Y eso realmente me ayudó a destacarse como este hombre de la calle. Este hombre que tiene perdió su imagen. A medida que avanza, se puede observar que los colores cambian. Me meto en los negros, y me meto en los rojos cada vez que hay un poco de algo más en juego. Es un mensaje subliminal para el público. Es una idea interesante. Lo que ocurre en el juego de esto, es que todos los personajes que tenemos ... Ellos están jugando un papel más importante en la serie. En el principio, era sólo yo, y cómo la decisión de Walter White está afectando su vida. Ahora, entrando en la temporada 3 y 4 temporada, estamos viendo cómo está afectando a la vida de todos los demás. Skyler se enfrenta a una situación que a la mayoría de la gente es una hipotética: "¿Qué haría usted si usted tenía un año de vida?" Ahora, ella está buscando a esta posibilidad de una convivencia con este hombre, a quien al principio ella era absolutamente horrorizados que estaba involucrado en esto. Ahora ella ha tenido tiempo para pensar en todo esto, y mirarla. Ahora, ella está siendo seducir, al igual que me siento Walt fue seducido en este comportamiento. Por el atractivo de la potencia. No obstante, una mala decisión, y en última instancia un ser mortal. Ahora estamos viendo que se vaya a través del tablero. Se ha hecho de manera tan realista, que me hace sentir que cualquier persona, y todo el mundo, es susceptible a este tipo de seducción. Esta atracción del lado oscuro.
Debe ser increíblemente difícil trabajar Walt Jr. en la historia en términos de lo que Walter y Skyler están haciendo juntos en este momento ...
Bryan Cranston: Un aspecto necesario de todos los dramas, y todas las historias, es el conflicto. Sin conflicto, la historia no se mueve hacia adelante. Si Walt y Skyler no tenían hijos, sería mucho más fácil. Nos gustaría simplemente tener conversaciones abiertas dentro de la casa. No tendríamos que preocuparse de ser expuesta, de ser descubierto. Eso ayuda a crear la tensión. Esto es lo que quieres. Quiere que esas complicaciones en cualquier historia ...
A continuación, pasar a la cuarta temporada, también tiene este bebé en la mezcla. Usted dice que no puede poner en peligro a los niños, pero parece un paso lógico, que los malos serían finalmente llegar a Walt a través de sus hijos ...
Bryan Cranston: Sería muy difícil y muy delicado. Tienes que tener mucho cuidado con algo por el estilo. Lo que hemos visto ... Hemos visto que estas dos personas ahora ... Con Skyler siendo tentado para ser parte de este negocio. Walter, sin duda, es irreprochable. Es este hombre ahora. Pero los dos? Podemos mirar y preguntar: "¿Esto afecta su crianza?" Supongo, de una sola planta, tiene también. Pero en un nivel meta, parece que amen a sus hijos. He llegado a abrazar completamente eso. Donde se puede tener casi una especie de esquizofrenia de la experiencia. Creo que es humanamente posible tener una persona que solicita muertes en este lado, sin embargo, no puede esperar a llegar a casa para ver a sus bebés y sus hijos, que él ama más que nada, y él iba a llorar por siempre si hay algo que les sucedió. Él tiene amor paternal y una atracción para ellos. Creo que esa dicotomía es un rasgo humano. Creo que somos capaces de dividir eso y centrarse miope en uno u otro sentido.
Cómo metódicamente planeado son las secuencias de Heisenberg? Y vamos a ver más o menos de lo que hemos hecho en estos últimos tres estaciones?
Bryan Cranston: Heisenberg, el alter ego de Walter White, se ha convertido en un personaje tan importante. Especialmente a Walt. Cuando Walt era un poco más pesado, y tenía el pelo, y este pequeño bigote tonto, y él llegaba a casa a la misma hora todos los días, que traería a su propio almuerzo. Y que iba a hacer todas estas cosas mundanas. Sabíamos que el hombre, y nos pareció que para el hombre. Era un poco de una especie saco triste de un hombre. Con el fin de Walt para permitir por completo este demonio interior para hacerse cargo y hacer lo que hace, que necesita que el cambio físico de Heisenberg. Ese calvo. Eso perilla. El sombrero de copa baja. El negro. Eso le permite asumir un carácter. Cuando se pone el atuendo que, puede, en cierto modo, borrar el viejo Walt. Y en cierto modo, aceptar lo que este nuevo Walt está haciendo. Incluso él mismo dio un nombre diferente. Él está tratando de desvincularse de Walter White, cuando siente que tiene que ser Heisenberg, y encontrar que el poder de las profundidades de. Para ejercer él mismo. Estaba previsto específicamente y se presentarán, en la temporada 3, que no hemos visto Heisenberg para la mayor parte de ella. Hasta ese final, cuando teníamos que verlo. Heisenberg necesita para salvar el día. Y se muestra a sí mismo en lo que parece ser su momento más débil. Cuando tiene que girar en su amigo, su compañero de trabajo ... Entonces Heisenberg aparece y cambia la dinámica de inmediato.
En la temporada 3, hay por lo menos cuatro momentos enormes que tenga que saltar en el sofá, con la boca abierta, incrédula de lo que acaba de interpretar a cabo. Son algunos de los grandes momentos `wow` de cualquier serie de televisión. ¿Vas a seguir por ese camino en la temporada 4? ¿O vas a frenar las cosas un poco?
Bryan Cranston: Honestamente puedo decir que habrá un montón de fotos de mí, con mi boca abierta, durante la temporada 4 ... Probablemente más que la temporada 3. Cuando se piensa en ello, este sencillo plan que este hombre pensaba hasta hace tanto tiempo acaba de hilar completamente fuera de control. Él no estaba preparado para manejarlo. La vida de Walter White se va a poner más complicado, y no menos, como la serie continúa. Se va a girar más y más fuerte y más fuerte. Es bien diseñados. Vince Gilligandoes un trabajo brillante narración. Hemos establecido el ritmo de juego. Lo desaceleramos, que acelerarlo. Al tener este ritmo más lento, lo que no verá en TV abierta, pero sólo en canales de cable, debido a su izquierda hasta el corredor historia para idear su propia manera de contar historias ... Si su izquierda hasta los artistas, y no el estudio o ejecutivo de la cadena a la última palabra, a continuación, más a menudo que no, se va a ver un rollo bien elaborado, de ritmo más lento a cabo. Así que lo que sucede cuando se hace más lenta es ... Creamos esta tensión, y creamos esta imagen de personas que están siendo extrañamente atraída por este accidente de tráfico de un espectáculo ... y nos vemos la gente empieza a inclinarse hacia adelante. Podemos sentir que empieza a llegar, preguntar, y quieren más. Necesitan más. Justo cuando comienzan a llegar en, cerramos la trampa. Ahora, los tenemos en la jaula, y las tomamos en este viaje salvaje que no siempre quieren seguir adelante. Ese era el plan ideado. Llegamos a conocer a Walt, y que tipo de se enamoró de él al principio. Su situación era tan horrible. Tuvo que trabajar estos dos puestos de trabajo, porque no está bien pagado como maestro. Su sistema de salud no va a cubrir lo que necesita. Todas estas cosas fueron creadas por él para hacer esta elección arriesgada y esta decisión drástica. Sin estos componentes, no se habría visto obligado a hacer esos movimientos.
¿Hay un escenario final del juego establecidos? Se conocen ustedes a dónde va esto, y cómo, finalmente, va a jugar?
Bryan Cranston: Vince Gilligan tiene una idea de cómo esto podría desarrollarse. Pero al igual que ... escribo así, y tal como he propuesto con la idea de ir en una dirección, de repente, los personajes y las ideas empiezan a hablar con usted, y que le llevará, y tirando en otra dirección. Una idea es bueno tener cuando se empieza. Se consigue que va. Pero a medida que él le dirá que, sobre todo, que estos giros sorprendentes que van a tomar este camino, es posible que se tome de esa manera ... Usted no sabe exactamente donde se va a acabar. Esa es la parte emocionante de esto. Creo que sería aburrido si conocía exactamente el paso a paso de cómo se va a acabar este espectáculo. Él no sabe que. Y lo que los escritores hacen de estación a estación, y todos los buenos escritores hacen esto ... la sala de guionistas escribirá a sí mismos en una posición inextricable. Ellos se encontrarán en una esquina que es como, "Oh, Dios mío! Oh, Dios mío! "Apagón. Final de temporada. Después, tienen tiempo para pensar en eso, y germinar en él. No están presionados para bombear la siguiente secuencia de comandos. Tienen tiempo. Vamos a tomar unas vacaciones. Vamos todos se separaron ... y créanme, esto no significa que se vaya. Tiene que ser una parte de ti todo el tiempo. Tal vez va a pensar en un par de cosas, sentado en la playa, leer un libro. Vas, "Espera un minuto! Eso es interesante ... "Usted hace una nota. Usted anotarla. Por lo que meses más tarde, cuando volverá a reunirse para comenzar a planificar la próxima temporada, y dicen: "La última vez que fuimos, todos nuestros personajes estaban en lugares que no pueden salir. ¿Cómo podemos ahora sacar de esto? "Con los ojos frescos, empiezan a meter en ella. Ver cómo pueden posiblemente, lógicamente, justificable mover sus personajes de esa esquina. Eso es lo que la buena escritura se trata. No es que no hay algunas malas ideas de ciencia ficción, como, "Hey! Me encontré con este láser que se vuelve invisible nosotros. Ahora sólo podemos salir de aquí. Fantástico! "No puede ser," Dios mío, yo estaba teniendo un sueño! No estoy realmente en problemas! "Esas son formas de escabullirse para ir. Esas son formas baratas para el final.
Breaking Bad es un espectáculo que nunca se escurrir el bulto ...
Bryan CranstonNo. Sin embargo, sí hacen que sea extremadamente difícil. Y más gravosos para los escritores. Es más gratificante.
De la temporada 3, episodio, que te gustó más?
Bryan Cranston: (Suspiro) Oh, muchacho. No sé si puedo decir que me gustó el mejor. Era el más diferente. El episodio mosca, se, supongo ... no quiero decir que fue una aparición de lo que hacemos ... Pero tenía un sabor diferente y un tono diferente ... Eso fue muy valiente de Vince Gilligan para hacer ese tipo de episodio . Fue claustrofóbico, y se centra en las minucias. Un par de cosas salió de allí que era muy sorprendente para mí. La única cosa que realmente falló con un globo ... Y nunca antes había visto esto en una película o programa de televisión. Es cuando Walt estaba en su estado delirante de la falta de sueño y de haber sido drogado por Jesse. Para tratar de conseguir que se duerma. Él está tratando de mantenerse despierto, y que está tratando de concentrarse. Y él está tratando de conseguir esta mosca, que por toda probabilidad no iba a ser un gran factor de contaminación. Él acaba de conseguir el TOC en él, y tuvo que arreglar esto. Bajo este estado, se lamentó por perder el momento perfecto para morir. Me pareció que era tan profunda. Así existencial. Cuándo sería el momento perfecto para morir? ¿Se puede recogerlo? ¿Puede usted mirar hacia atrás en su vida y preguntar: "¿En qué ocasiones he querido morir? Si tuviera que morir en el pasado, ¿cómo iba a elegir el tiempo que me hubiera gustado haber muerto? "Es como, wow, esto es trippy. Tomó un tiempo, y Walter White verdaderamente en serio. Se perdió su oportunidad. Fue después del nacimiento de su hija, y se puso a verla. Se había hecho suficiente dinero para pagar las enseñanzas universitarias de sus hijos, y establecer a su esposa. Acababa de sentarse allí en su silla. Estaba tranquilo, que estaba teniendo una bebida, y que estaba escuchando a su esposa la ventaja de su hija a la cama y cantar una canción de cuna. Él fue capaz de sonreír, era veraz, y era simple. Eso habría sido un buen momento para pasar hacia fuera y morir. Pero no lo hizo. Tuvo que vivir. Después de eso, Jane murió. Estuvo involucrado en eso. Se puso más desordenado. Ahora está presenciando todo esto asesinato y el caos a su alrededor. Él se desprende directamente en eso. Se ha visto a sí mismo convertido en esta persona que no le gusta especialmente. Sin embargo, él es esa persona. Él tiene que abrazar.
¿Quién tomó la caída que vemos en ese episodio? Eso tiene que ser una de las mejores caídas nunca vistos en cualquier programa de televisión ...
Bryan Cranston: Mi doble Edward A. Duran llevó a la caída. Y fue una muy buena manera de disparar eso. Hicimos un seguro de apagado con la cámara. La cámara estaba en esa posición baja y ancha, y cuando Walt se cae, se golpea que bote, rebota, y hacia abajo que va. Lo conseguimos. Sin chocar o tocar la cámara, se cerraron de forma remota la cámara. Justo al lado, justo donde se encuentra. Todos vamos en. No te muevas. Ed cayó en una posición específica. Sin embargo, él cayó, sabía que tenía que congelar después del corte. No se mueva. Entré, nuestro médico entró, y nuestro director Rian Johnson entré. Dijimos, "¿Estás bien, Ed?" Él estaba bien. Bueno. El médico se va. Estoy estudiando, y todo lo que están estudiando, su posición. Su tobillo derecho está un poco inclinado hacia un lado. Sus dedos de los pies llegan a ese punto. Estábamos tomando foto, imagen, fotografía. Ed se levanta y me acuesto, en lo que había estudiado, y lo que creo que era su posición. Se ven en la imagen. Ellos están ajustando un dedo, que se están ajustando un pie. Ellos están ajustando esto y lo otro. "¿Lo tienes?" "Sí, bueno!" Entonces todo el mundo se fuera del camino. Damos vuelta a la cámara, y la empuja. Ahora estamos en el carro, y estamos empujando. Nos subido, y nos vamos a la derecha en mi cara. En su conjunto, es transparente. Se parece a mí. Fue una gran manera de hacer eso, y estoy agradecido de que yo no tenía que tomar esa caída. Ed tenía golpes y contusiones, pero los especialistas están locos. Se utilizan para que la vida. Me alegro de que no estaba herido de gravedad. Pero también estoy contento de que lo tomó y no yo.
Su tan impecable. Tenía que mira la escena dos veces, y me quedé sin habla.
Bryan Cranston: Debido a que no se ve un corte. La razón por la que no se ve un corte se debe a que la cámara no se ha tocado!
Puede leer la entrevista completa en MovieWeb.
Recientes Bryan Cranston BREAKING BAD Entrevistas:
- Bryan Cranston deja caer una estación 4 Teaser-Bomba
- Bryan Cranston: Breaking Bad Season 4 se hace más profundo y más oscuro
Rompiendo la estación 4 de julio de 17mo llega en AMC