`Breaking bad` temporada 5, episodio 16: bryan cranston, aaron paul, y se burla de la serie finale
"Hacerse malo"Los aficionados, el momento ha llegado casi. En cuestión de tan sólo unas pocas horas, al final de la exitosa demostración de AMC estará aquí como la conocemos. Esto significa que será el momento de decir adiós a todos los personajes que se han convertido en una parte tan importante de nuestras vidas durante los últimos años.
Pero ¿cómo se dice adiós a una institución? Realmente no hay manera fácil. Lo único que podemos decir en este momento es que se espera que la conclusión sea poderosa, emocional, también finita de una manera que muchos programas no lo son. No habrá ninguno de los "hacer su propia interpretación" después de la serie ha terminado. El fin es el fin es el fin, si vamos a lápiz en una especie de Gertrude Stein manera.
Por supuesto, no vamos a ser tan cruel en las horas previas a la final de echar a perder gran parte de nada- sin embargo, por qué no, al menos, darle algunas pequeñas pistas de los propios actores. Vamos a empezar con Bryan Cranston, que le dice a la revista Entertainment Weekly que sin duda, habrá tristeza por lo menos algunos de estos personajes:
"Tenga en cuenta que el tenor de este espectáculo es uno de tragedia. Lo que me gusta de ella es que es justificable y legítimo. En lo que a nuestro show va, es una conclusión muy satisfactoria a esta locura ".
Vince Gilligan se hace eco de esto y algo más y, a continuación, dice que se trata de un final que permitirá a Walter White para poner fin a su viaje (al menos la que en el programa) a través de sus propios términos. No hay sentados alrededor y se pregunta si es o no se va a caer de repente y morir de cáncer en el medio de la noche.
Cerramos con un divertido de dos palabras burlan interesante / de Aaron Paul: "Sillas de masaje." Más allá de críptico, y de alguna manera nos deja sentir aún más emocionados.
Si desea leer más "Breaking Bad" cuchara de Gilligan, no deje de visitar el enlace aquí. Vamos a tener más reacción a la final después de salir al aire.