Carnivale creador daniel knauf habla proyecto de internet & `asustado` hollywood

Carnivàle creador Daniel Knauf habla de su historia hecha para la Internet Obsesionado y por qué se ha hecho con Hollywood.

En declaraciones a los medios de comunicación de cambio, Knauf explica por qué se creó su nueva compañía BXX, que desarrolla su proyecto transmedia Obsesionado:

Quería ver si podía hacer una obra dramática no lineal. Se me ocurrió BXX Marte hace unos cinco años, y que hice lo normal y hablado con la gente de dinero. Todo el mundo dijo: "Esto es interesante. Podemos hacer un programa de televisión fuera de él? "Es el primer lugar que vayan.

La industria del entretenimiento tradicional no es conocido por su humildad. Tienden a pensar que son el final de todo. Usted no toma un programa de televisión y lo puso en Hulu y lo llaman los contenidos de Internet. No, no es. Es un programa de televisión que está viendo en su computadora. Hulu no es realmente Internet, Funny or Die no es realmente en Internet Estas son sólo la televisión siendo observado en una pantalla diferente. Para mí, que quería inventar una narrativa que no había absolutamente ninguna manera se podría haber hecho si el Internet no fue inventado. Ese fue el objetivo que me impuse.

Al final, me cansé de tratar de convencerlos de que este vive y respira a través de Internet. Me cansé de explicar los modelos de financiación para ellos y pensé, vamos a hacer una versión económica de este y mostrarlos. Había vendido "Carnivale" fuera de Internet. Siempre he estado en el Internet, y atrapado en mi buche que Internet no fue tratado como el medio que podría ser.

Ver la promo de Obsesionado abajo:

Aquí hay más de la entrevista:

MS: Así es este adiós a Hollywood?

Knauf: Lo que realmente me ha quemado en Hollywood es desde que hice `Carnivàle,` Tengo una pila de unos 11 pies de altura de material, y tal vez de 18 pulgadas de la misma ha aterrizado en los globos oculares. Yo no entrar en el negocio de escribir para media docena de ejecutivos de estudios. Me han pagado bien para los 11 pies, pero eso no es por qué hago esto. Lo hago porque estoy pagando a seguir para todos los escritores que me inspiró. Si mis cosas no es aterrizar en los globos oculares, entonces yo he fallado en eso. En Hollywood, que siempre se encuentra al borde de decir no a 1.000 razones. Con BXX, puedo crear enormes cantidades de contenido para los cacahuetes en términos de Hollywood. Puedo crear 1.500 horas de contenido por menos de un millón de dólares. Esto es potencialmente muy rentable, y puede tomar dichos beneficios y hacer producciones estándar también.

BXX Marte creará 1.600 horas de metraje. Yo podría cortar una miniserie de que para la televisión. Lo bueno es, una vez que todo está configurado, puedo traer a un elenco de América y luego llevar un yeso chino y hacerlo todo de nuevo. Es tan multiplataforma. Todo sigue la Internet, ya que Internet abarca todos los medios.

Y todo lo que haces es suya en lugar de trabajar dentro del sistema de Hollywood y la venta de derechos. Es que un factor de motivación?

Knauf: Mi gran bugaboo con Hollywood es el derecho de autor. Si abre un libro de Stephen King, es el derecho de autor Stephen King. Si ves un "Carnaval", que es el derecho de autor HBO. La única razón de ello es que son unos cerdos. Sólo hay cinco o seis de ellos, y ellos saben que tienen que permanecer juntos. Es como un cartel y tan en contra de las leyes antimonopolio. Quiero crear un estudio en el que si alguien quiere hacer algo en mi estudio, consiguen conservar sus derechos de autor. Nunca será `BXX los derechos de autor. "Ese es mi sueño imposible. Nosotros seríamos lo Random House es Stephen King - se den a conocer el trabajo de esa persona. Por qué iba a piratear la propiedad intelectual de alguien sólo porque yo soy el que tiene el dinero? Es repugnante la forma en que trata a los artistas de Hollywood. Todo el mundo está convencido de que estamos siempre en la burbuja de ser despedidos en todo momento. La ciudad se ejecuta en el sudor flop. `Todo el mundo nunca va a trabajar de nuevo.` ... Hay tanto material fabuloso que no se movió hacia adelante debido a la timidez de Hollywood.

La gente se pregunta por qué no hay nada bueno en la televisión. Estoy llegando desde el interior, y yo le estoy diciendo que no sólo creen que la audiencia es un idiota, hasta el punto en que se piensa que no puede alimentarse a sí mismo, pero que detestan, también. Odian a la audiencia porque no pueden entender por qué ven lo que ven. He leído en alguna parte que las probabilidades de un espectáculo de éxito es casi lo mismo que lo fueron en los años 60. Cosas fallen ahora, ya que son exactamente igual que otras 10 cosas en la televisión.

Creo que vamos a tener otro renacimiento. Mis amigos me escuchan showrunner ser un profeta loco, y se sorprenden: "Haces lo que quieres hacer? Nadie te dice lo que tienes que hacer !? "Creo que cuando la gente se da cuenta de las puertas están abiertas y nadie va a disparar contra ellos cuando salen, las cosas van a cambiar.

Fuente: Medios Shift

Artículos Relacionados