Carnivàle: 2.03 ingram, tx - opinión

Mark Jones críticas de Seriable Carnivàle 2.03 - Ingram, TX

Siguiendo un episodio poco decepcionante, Carnivàle de segunda temporada parece como si su golpear su paso por `Ingram, TX`, ya que se siente más como la serie original sólo con un poco de impulso añadido. Hay un poco menos exposición y un poco más de color de fondo además de algunos momentos de marcas oscuras que envían un escalofrío por la columna vertebral y un estremecimiento a través del estómago.

La misión de Ben en esta serie no tiene realmente da fruto hasta que hacia el final, y antes de que él ha ofrecido algún tipo de asistencia por algunas fuerzas de otro mundo. Recogiendo un hilo desde los primeros episodios de la serie, Ben le pregunta Sofie para leer su futuro como un gesto amistoso hacia ella. Aparte de mostrar que ha de calentar a Sofie (que incluso se las arregla para romper una sonrisa), que establece las bases para el descubrimiento de una pista con respecto a la anciana. Sofie le dice a quemar la cubierta y cuando él está haciendo lo que descubre uno que lo hizo a través del fuego, "La Passeur" (que de acuerdo con traductor Google y varios otros diccionarios en línea significa "El balsero" o "traficante", la marca de dicha Lo que quieras). La tarjeta ofrece la imagen familiar de un hombre tatuado y los cuerpos carbonizados de serpientes de Ruthie traer a la mente el extraño ritual de la visión en el episodio anterior. Sofie cuestionamiento acerca de la tarjeta que dice que nunca ha visto antes, lo que sugiere que alguna fuerza misteriosa le está guiando, además de la gestión.

extrañas fuerzas están trabajando en Ruthie, así como ella ve más fantasmas, esta vez el más emocionante, aunque fugaz, reaparición de Lodz. Dejando a un lado el hecho de que Ben de vertido de Ruthie parece un poco brusco y realmente no tiene mucho sentido (al menos en el contexto de la historia), hay un poco más de un pago de su ser traído de vuelta de entre los muertos, como parecería su capacidad de ver fantasmas sería un efecto colateral de su resurrección.

En cada episodio parece que hay momentos particulares diseñados para ilustrar las diferencias entre Ben y Justin en relación con la forma en que utilizan sus poderes. En el caso de Ben en este episodio es algo que no tiene nada que ver con la trama más al arco, pero es sólo una gran escena de la definición que habla mucho sobre su carácter. Continuando con su búsqueda de la anciana en Ingram es detenido por un viejo lisiado en la carretera. El hombre ofrece a su, como él dice, hija retardada a Ben, proxenetismo a salir por un par de dólares. Ben, claramente disgustado, se niega y por un segundo, parece como si él va a usar sus poderes para tomar la vida del hombre y curar a la hija. Poniendo la mano sobre el hombre al que no lo mata sino que le hace ver el error de sus caminos. El hombre realmente parece ser afectada por Ben y promete no volver a hacerlo de nuevo, parecería que Ben ayudó a sanar su alma en lugar de la alternativa más violenta.

Justin, por el contrario, no podría ser más retorcido en la forma en que usa sus poderes. Celeste, la rubia fantaseaba con anterioridad ya se encuentra en su empleo como empleada doméstica. Deliberadamente derramar un vaso de leche que le instruye para limpiarlo, mientras que de rodillas, le dice que parece que está a punto de orar. Si no estaba claro dónde se dirigía la escena, la cámara se mueve hasta la cara de suficiencia de Justin mientras oímos el sonido de una cremallera que se está descomprimiendo como Norman se ve impotente sucesivamente. Sus acciones hablan por sí mismos y, mientras que Ben tiene misericordia y bondad, Justin vuelve cada vez más la intención de satisfacer sus propios deseos y atormentando a los que le rodean.

Menos importante sin embargo, ninguno; los menos interesantes desarrollos se producen entre algunas de las otras relaciones en el carnaval, tal como aparece Félix ha metido en algunos problemas financieros y Jonesy rememora crecer con Sofie y lamenta la distancia a la que está ahora entre ellos. Mientras que estas cosas podrían no tener un impacto tan grande en la historia en el gran esquema de las cosas que ayudan a mantener el espectáculo a tierra, más el tiempo que llega a ver Felix, sobre todo cuando se trabaja su golpeteo en las audiencias cooch demostración, es siempre entretenido y por lo general tienen algunas buenas líneas (en este caso se trata de "no pedaleo carne, vendo sueños").

Hay algunos momentos de tensión hacia el final cuando Ben entra en conflicto con un asentamiento de personas sin hogar que resultará ser un eslabón más a Scudder, pero no antes de que he tratado de enterrarlo vivo. Vagando por las carreteras secundarias de Ingram nuestro héroe se encuentra con su campamento y mientras investiga las extrañas alrededores, llenos de objetos como muñecas con clavos en la cabeza y los diagramas de los ojos humanos artificiales, sin darse cuenta, pone en marcha una lata de alarma y antes de que él sabe que es encadenan al revés. El resultado final es que después de tomar sus pocas posesiones que tratan de enterrarlo vivo, pero después de darse cuenta de que está conectado a Scudder empezar frenéticamente le excavación.

Sin embargo, evitando también otra situación potencial de melodrama se hace evidente Ben es seguro antes de pasar de nuevo al Carnaval, donde Ruthie decide seguir el fantasma de Lodz. Terminar en su trailer, ahora ocupada por Sofie, tenemos la sensación de que él sigue viviendo allí en alguna forma. Esto sugiere que el humo olía Sofie en el comienzo del episodio no era su imaginación y es uno de varios indicios de que los muertos todavía puede influir en los vivos desde el más allá, algo que por primera vez se hizo evidente en la espalda "Escoja un número". Después de Ruthie hojas, primero cubriendo Sofie con una manta, la radio parece sintonizar sí mismo a la emisión del hermano Justin, haciendo que ella se despierta antes de los créditos empiezan a rodar.

Un tramo mucho más fuerte que su predecesor, `Ingram, TX` progresa la historia a un ritmo más relajado y ofrece una gran variedad de golpes y un poco de algo para divertir, una buena mezcla cuando se trata de Carnivàle. las visitas fantasmales de Ruthie añadir un bonito aire de misterio, así y nos queda preguntándose lo que depara el futuro para Sofie, aparte de dejar caer las llaves inglesas y coqueteando con Ben.

8.5/ 10 Seriable Estrellas

 Lea más comentarios Carnivàle

Artículos Relacionados