Cosas interesantes: mantener el calor este otoño con suéteres y bufandas mondo slasher "> cosas interesantes: mantener el calor este otoño con suéteres y bufandas mondo slasher
El cambio de la temporada está sobre nosotros, y pronto vamos a estar empacando los pantalones cortos y camisetas sin mangas para sudaderas y chaquetas de punto. Así que si usted va a calentar este otoño, ¿por qué no hacerlo con un poco de materia fresca que muestra a la gente lo mucho que de un fanático de terror que realmente son?
Si eso suena como su taza de té, y luego Mondo tiene cubierto con una nueva línea de suéteres y bufandas en homenaje a tres de los slashers de terror más emblemáticos de la historia del cine: Freddy Krueger, Michael Myers y Jason Voorhees. Y la buena noticia es que los nuevos suéteres y bufandas slasher Mondo están disponibles para comprar en este momento.
Aquí está la difusa nueva recta de engranajes desde el sitio oficial de Mondo:
Diseñada por Más allá de la media, los suéteres y bufandas son 100% acrílico de punto pesado. Los suéteres van desde la XS a la 3XL grande, mientras que las bufandas son sólo un tamaño, que mide seis pies de largo con flecos en los extremos.
Como se puede ver, hay tres versiones diferentes de la icónica suéter Freddy Krueger, incluso uno que es una bonita chaqueta de punto que el Sr. Rogers probablemente disfrutaría. Y los suéteres Jason Vorhees tiene dos versiones diferentes también. Pobre Michael Myers sólo obtiene un suéter sin embargo.
Si usted quiere mostrar apagado su amor de Halloween, Pesadilla en Elm Street y Viernes 13, le costará un poco sin embargo. Cada uno de los suéteres son $ 85, con la excepción de la chaqueta de punto de Freddy Krueger, que cuesta un poco menos de $ 75. Tanto de las bufandas cuestan $ 40. Estos precios son un poco salada, pero Mondo hace entregar algunos artículos de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que valdrá la pena tirar abajo un poco de dinero. Incluso podrían hacer un buen regalo de Navidad para esa fan muy especial de terror en su vida.