Cosas interesantes: la visión de la cultura pop de la ciudad de nueva york en la exhibición en brooklyn muestra de arte "> cosas interesantes: la visión de la cultura pop de la ciudad de nueva york en la exhibición en brooklyn muestra de arte
La destrucción de Nueva York en el cine se ha convertido en un cliché. Muchas de las principales películas de desastres - desde king Kong a Los Vengadores - Cuenta con algún tipo de evento masivo, catastrófico que tiene lugar en la ciudad. Para algunas personas en todo el mundo, estas grandes visiones de pantalla de la Gran Manzana son todo lo que saben sobre la ciudad de Nueva York. Esa desconexión cultural es la idea detrás de la última exposición de arte de la cultura pop en el Galería de cuello de botella en Brooklyn, NY
La cara populares de Nueva York es una exposición individual del artista BRITÁNICO Chris Thornley también conocido como Raid71. Ha creado una amplia gama de serigrafías inspiradas en películas de Nueva York, desde el destructor (Día de la Independencia, King Kong, Cazafantasmas) A la romántica (Woody Allen) Y el criminal (Martin Scorsese, El rey de Nueva York). Es un estimulante, aunque, y divertido, al vislumbrar una perspectiva de afuera en una de las más filmada cita en el mundo.
El espectáculo se abre 15 de marzo y finaliza en marzo 29. Confirmar algunas imágenes a continuación.
La cara populares de Nueva York abre a las 7 p.m. 15 de marzo y permanecerá abierto hasta el 29 de marzo Se encuentra ubicado a 60 Broadway, Brooklyn. Encuentra más información en bottleneckgallery.com, y eso es también el lugar donde el espectáculo se pondrán a la venta en línea en el mediodía EST el 16 de marzo en ese enlace.
También puede ver algunas tomas de proceso de varias de estas imágenes en el blog de cuello de botella. materia muy fresca.
Y de nuevo, impresiones de primera estarán a la venta en la apertura y en línea al mediodía de marzo 15. Seguimiento @bottlenecknyc por la información. Y para más información sobre Raid71, visite su sitio. Aquí está su declaración del artista sobre el espectáculo:
La cultura pop influye profundamente en las identidades de no sólo sus consumidores, sino también su referencia en el mundo real.
El óvulo de la cura que es la globalización ha dispersado un billón de Brooklyns, Bronxes y de Manhattan en todo el mundo. Cada una se dispara de forma selectiva, canta o se dibuja con una agenda. Cuando el mundo ve a Meg Ryan y Tom Hanks finalmente se encuentran en la parte superior del Empire State Building de Manhattan con extendía ante ellos como un banquete celeste, la ciudad se convierte en sinónimo de romance como Belle Époque París-Kong cuando sube el mismo edificio para cumplir su trágico destino, la ciudad se convierte en una jungla en la que lo asombroso como la única siempre están condenados a ser reducido a spectacle- ensangrentada cuando Patrick Bateman serpentea su camino a través de los laberintos sanguinaria antisépticas de Wall Street, la ciudad se convierte en un skullscape helada, donde la debilidad es castiga con la muerte.
Con la exposición `La Cara populares de Nueva York`, presento perspectiva de un extraño en una ciudad. Para mí, esta es la ciudad de Scorsese
- Un abismo del vicio, las drogas y la delincuencia que se hace eco con el sonido de rebote de bullets- es la ciudad de la introspección, tedio y paranoia- sexual de Woody Allen, es la única ciudad en el mundo lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a un millón de celuloide es obliterations- un diorama posmoderno en el que Don gato y Vito Corleone, pueden coexistir en el mismo bloque.