Cosas interesantes: la película de gibson carteles tipográficos jerod "> cosas interesantes: la película de gibson carteles tipográficos jerod

Corto de poner un disco Blu-ray de su estante o un cartel en su pared, citando una película en la conversación es una de las mejores maneras de pagar tributo a las películas que le gustan. Hemos retiró todos una cita de una película en una conversación informal y luego conseguido un gesto de reconocimiento por parte de alguien que es parte de la broma. Lo bueno de estos carteles del diseñador Jerod Gibson es que toma esas cotizaciones y los pone en un pedestal, por lo que las palabras de las estrellas de las películas icónicas como el original Trilogía de Star Wars, de Pee Wee La gran aventura y Los Cazafantasmas. Tras el salto, echa un vistazo a una enorme galería de imágenes y más.

carteles de Gibson se denominan en su sitio oficial que el 37 Poster y si la cabeza no se pueden comprar como camisetas, carteles, iPhone o pieles portátil y mucho más. Gracias a los frikis son atractivos (y al principio Demostración) por los jefes.

Yo sólo cuento 22 imágenes en este estilo en el sitio Sociedad 6, pero la serie es sin duda llama "37 Poster" así que parece que esta serie continuará expandiéndose, y ha sido durante el último año o así, cuando los carteles primero aparecieron en línea. Posibles películas en el futuro son Swingers, Regreso al futuro y algunas cosas Stanley Kubrick de acuerdo con la página de Facebook. La serie no se limita sólo a las películas ya sea (aunque lo hicimos anteriormente). Gibson también tiene carteles para programas de televisión como Los Simpsons y Colgados en Filadelfia.

En lo personal, mientras que las imágenes Gibson elige para cada cartel no son particularmente interesantes, la forma en que se las arregla para colocar las comillas en cada uno de ellos en absoluto diferentes ángulos y estilos es muy llamativo. Como he dicho anteriormente, las comillas son las estrellas y se puede determinar qué icónica es una línea por el tamaño de la misma.

¿De qué tienes pensamientos en esta serie? ¿Lo compraría como un cartel o tal vez como algo más?

Artículos Relacionados