Exclusivo: las películas de quentin tarantino serie de arte de tim doyle parte 1 "> exclusivo: las películas de serie del arte quentin tarantino por tim doyle parte 1
La apertura de la próxima semana en la galería de Negrita bombo en Nueva York, Arte habló`s Quentin vs. Coen muestra de arte se perfila muy bien. Ya que estamos mostramos un lote de imágenes y estrenada una increíble Pulp Fiction póster pero ahora tenemos un conjunto exclusivo de siete imágenes por uno de nuestra favorito artistas, Tim Doyle. Él ha recreado una imagen icónica de cada una de las películas de Tarantino, y hoy, revelamos los cuatro primeros. Mañana, se puede ver el conjunto completo.
Además, como ventaja adicional, Doyle nos llevó a través de su proceso de pensamiento para todas y cada una de estas imágenes. Esta es una lectura impresionante para los fans del arte del cartel, Quentin Tarantino y más. Revisa Reservoir Dogs, Kill Bill Volumen 1 y Volumen 2 así como La muerte Proof después del salto.
Quentin vs. Coen estará abierta desde abril 7-9 en el Bold Galería bombo, 547 W 27th St, 5ª planta, Nueva York, Nueva York. El espectáculo se abre a las 6 p.m. durante una recepción de apertura el 7 de abril la galería es generalmente abierto desde el mediodía hasta las 5 de martes a sábado, pero esas horas podría ampliarse para este espectáculo. Visita boldhype.net o llame al 212-868-2322 para obtener más información.
Y ahora, aquí está Tim Doyle.
La gente fina en más de SpokeArt.net han reunido una muestra de arte MASIVO celebrar las películas de Quentin Tarantino y los Coen Bros. y me han pedido que participe. Desde que hice cinco grabados por su anterior espectáculo, un homenaje a Wes Anderson (llamado "Padres malo"), decidí que tenía que ir aún más grande esta vez y se propuso crear siete piezas. Por difícil que era para elegir, fui con la realización de las siete características de Tarantino, y dejo los Coen lado por ahora. Una elección desgarradora, como Arizona Baby está en mi top 5 del desierto películas- isla junto con Pee-Wee La Gran Aventura de, Robocop, Blade Runner, y Babe 2, el cerdito en la ciudad. (En serio). Pero me dio la oportunidad de volver a ver todas las películas de Quentin, y ver un par por primera vez. Soy consciente de que "tener" para ver películas siendo una gran parte de mi trabajo es sólo acerca de la locura más grande que le puede pasar a mí, pero estoy divagando.
He conocido y hablado con Tarantino varias veces en el pasado, después de haber sido un / tipo de persona creativa gerente en el Alamo Drafthouse en mi último trabajo. Y permítanme decir, el chico es tan enérgica y loco como él parece estar en todas esas características especiales de DVD. Él es un fanboy en el extremo. Un gigante, raro alto, animada que hablará sobre ya través de usted, y sólo hay que asentir con la cabeza y se aferran a la conversación para salvar su vida. En mi limitada experiencia, que está agotando a su lado. Pero, es así de loca pasión y energía que se vierte en su obra y viene gritando fuera de la pantalla en usted.
"Señor. Naranja morir en un Pontiac Lemans Coupe Convertible 1972 "
12 × 24 primera edición de mano sacó 175 serigrafías, firmada y numerada por el artista.
No había visto Reservoir Dogs en mucho tiempo, probablemente desde que fue lanzado por primera vez en el vídeo, y yo estaba realmente impresionados por lo maldito apretado la película es. En comparación con el expansivness de Kill Bill o la naturaleza laberíntica de la prueba de la muerte, los perros más o menos sucede en su totalidad en una pequeña habitación, con un poco de uso creativo de los flashbacks para construir la tensión, informar a los personajes, y tirar de la alfombra de debajo de maldito usted. Es brillante. Es también a partir de 1992 que significa que soy viejo y voy a morir en cualquier momento. También me sorprendió por la forma violenta no lo era. Oh, no me hagan mal- cosas horribles suceden a la gente en esta película, pero es casi por completo todo fuera de la cámara.
Para mí, toda la película se trata de la unión de estos dos personajes encofrado Sr. White y el Sr. de Orange. La alcaparra entero, y todas las vidas de los personajes se deshacen debido a la apretada honor vínculo que tiene blanco con naranja. Naranja recibió una bala en el intestino y negro va a ver lo salvó viento y marea viene. Es en este coche que se siembran las semillas de la destrucción, un pacto hecho en un apretón de manos con sangre. Y maldita sea, lo que es un coche que es. Es una gran parte que toca la bocina de acero de los Estados Unidos, y aunque no está fuera de lugar en la película estilísticamente, es una decisión consciente definitiva por parte de los realizadores.
Quería capturar la espesa cielo, nebulosa de LA en esta pieza, como blanco y naranja pasar por el patio de trenes. Yo no hubiera intentado una mezcla dividida fuente como esto antes, y estaba muy satisfecho con la forma en que resultó. También soy un gran fan de todo el completamente inexplicable "ciudad / basura industrial" que llena nuestras vidas, al igual que el poste de teléfono y cualquiera que sea el infierno que otra cosa es en el fondo hay. Estos objetos están siempre a nuestro alrededor, pero nunca son realmente conscientes de ellos. Son de otro lugar común y, al mismo tiempo.
Mientras lo hice ver todas las películas con el fin de preparar en este proyecto, he creado estas impresiones con el fin de que las ideas vinieron a mí. El siguiente paso es la Kill Bill 2. No había visto las películas Kill Bill, ya que estaban en salas de cine (en la tarde, lamentó Dobie Theater aquí en Austin) y fue fantástico volver a visitar ellos. Que en realidad son un sueño de cinéfilo. Hay muchos sabores rompieron en conjunto, pero en lugar de abrumar a la paleta, se mezclan sublime. Como una muy buena burrito. Hmm. Me disculpo, yo aún no he comido el almuerzo.
"Pai Mei Espera"
12 × 24 edición de 175, tiró de la mano de impresión serigráfica, firmada y numerada por el artista.
En la película, cuando la novia asciende por la escalera de casa cima de la montaña de Pai Mei, y tenemos nuestra primera mirada a Pai Mei- sabía que habíamos cambiado de estrategia en un nuevo género. Mientras que el "House of Blue Leaves `bits de la parte 1 había sido un japonés / Yakuza enviar arriba, esto fue claro que va a ser un estilo chino Shaw Bros. influenciada segmento de entrenamiento, y yo no podría haber sido más feliz. Pasé varias tardes de los domingos en mi juventud viendo epopeyas Kung-Fu mal doblada en UHF 27 en Dallas, y Pai Mei era un personaje recurrente en muchas de esas películas. Esto era realmente una elección brillante por un nerd- muy inteligente Tarantino no defrauda.
Esta impresión tiene la menor cantidad de pantallas que se utilizan fuera de la serie, solamente 4. Pero es todas las transparencias y superposiciones con la tinta que le da una amplia gama de colores. La fuente de división en el cielo se imprime sobre la parte superior del marrón en los árboles, dándole un poco de perspectiva atmosférica y algo de profundidad real. Esta fue mi primera vez probar una división transparente de esa manera, y estoy muy feliz con el resultado. Como todas las fuentes de división, la impresora está mezclando colores en la pantalla en sí, por lo que cada uno es un poco diferente.
"El canto del cisne de Oren Ishii;"
12 × 24 edición de 175, tiró de la mano de impresión serigráfica, firmada y numerada por el artista.
Me devuelto de regreso e hice Kill Bill 1 siguiente. Por muy tentador que consistía en describir la batalla espada real entre la novia y el loco de 88 o de la novia y Oren, me encontré con esta escena que es el más atractivo. La transición de la lucha de la espada frenética y violenta y completamente irreal (y totalmente impresionante) dentro de la casa de hojas azules a esta escena de nieve exterior es probablemente mi favorita segmento en la película. Se sentía como Dorothy salir de su casa en OZ- la quietud y la paz y cambiar en ese momento es palpable, casi táctil. El espectador sabe que no importa lo que acaba de ocurrir, esto es algo nuevo.
El fundido suave en el cielo azul-negro era un efecto que quería asegurarse de que yo llegué a la perfección de la película, ya que realmente captura el estado de ánimo que quería transmitir en esta pieza. Y la adición de la nieve que cae se convierte en lo que habría sido una imagen muy estático en un ser vivo y en movimiento. Es un truco que tome por primera vez cuando se hace homenaje pieza Blade Runner el "White Dragon `un tiempo de Regreso un efecto atmosférico como el que realmente puede ayudar a traer un pedazo vivo.
"Un 1971 de Chevy Nova hacer el amor con un Honda Civic 1996"
12 × 24 edición de 175, firmada y numerada por el artista.
La siguiente impresión abordé fue Death Proof. En realidad nunca había visto Death Proof (o terror del planeta para el caso), así que estaba muy interesado en ver por fin la cosa. El primer segmento en la prueba de la muerte se hizo en Austin donde vivo, y mientras yo estaba trabajando en una tienda de la camiseta para camisetas de ahí, el departamento de vestuario había entrado y comprado bastantes camisas para utilizar en la pantalla- en particular la camisa de contrabando Tura Satana usado por el carácter "Shanna". Y sí, ya los super-pequeñas damas pequeña American Apparel casquillo-manga de la camiseta que se llevan en la cámara tuvo que ser tomada en e hicieron aún más pequeño para la actriz. Lo que me lleva a creer que todas las actrices de Hollywood nunca han oído hablar de hamburguesas. Pero yo divago.
Prueba de la muerte no es mi favorito de las películas de Tarantino, pero después de haber visto mi parte (y de su acción, y probablemente comparten los próximos 10 de las personas) de las películas Grindhouse, que sabía lo que estaba disparando a, y agradezco la intención, por lo menos. Sin embargo- que la película tiene un solo anotaron el de un accidente de coche. Es realmente un golpe maestro de los efectos prácticos y violencia pura. Obviamente, en la película está el trasfondo de las inclinaciones del coche-choque de Stuntman Mike siendo un desahogo sexual metafórica (y posiblemente real), pero también creo que hay otro nivel en que estos grandes viejos coches americanos realmente puede arruinar la casa en los coches modernos más pequeños, crappier . Nova de Mike desmonta totalmente el Civic en la primera mitad, y no es hasta que las chicas en la segunda mitad de poner sus manos en un Challenger son que a la altura de Mike. En hecho- en la persecución de coche grande al final, todos los vehículos modernos de plástico no son más que obstáculos que hay que superar en este duelo músculo-coche épica. (Por favor, yo conduzco un Prius 2007 ... suspiro.)
Cualquiera que esté familiarizado con mi trabajo sabe que me encanta el trabajo de Geoff Darrow, y la forma en que maneja el movimiento y el caos y la destrucción de todo con un ojo increíble para los detalles. Y su amor por los coches americanos viejo grande viene gritando fuera de la página de todos sus cómics. Heck, individuo grande (De "Big Guy y Rusty el Robot Boy" de Darrow) se parece a un 57 Chevy decidió levantarse y empezar a luchar Kaiju. Esta pieza es en muchos aspectos igual de inspirados en la cubierta de Darrow para Duro # 1, ya que es por Death Proof. Rara vez ir super-goría con mis cosas, pero pulverización arterial de la pierna cortada de Jungle Julia y su posterior rebotando en el pavimento como a cámara lenta Jello dije `dibujar esta` para mí. Por supuesto, podría haber sido tener que sufrir a través de casi una hora de inane, poseur chica-charla que me hizo regocijo en su completa evisceración en la cámara. En una reflexión más profunda, que podría ser frases como las dos anteriores que hizo que mi medio-escuela del profesor Inglés sugieren que necesitaba asesoramiento.
Vuelve mañana para el resto de las imágenes de Doyle. Puedes obtener un adelanto de Bastardos sin Gloria aquí. Para obtener más información sobre el programa, visita la página web de Radio de arte, su página de Facebook o página de eventos de la serie.